Algunos consejos para tener un piso impecable ¡elige el que más te gusta!

Algunos consejos para tener un piso impecable ¡elige el que más te gusta!


¿Necesitas cambiar el piso? No te preocupes, sigue alguno de estos consejos y eso no será un problema.

Azulejos, pisos de concreto, baldosas de piedra, de madera y podríamos enumerar más materiales durante todo el día... Sabemos que es un poco difícil elegir el piso para tu casa, pues es algo que siempre quedará "ahí". Además, la variedad de posibilidades hace que la elección sea aún más difícil. Por ejemplo, ¿debemos hacer que la durabilidad y la eficiencia sean una prioridad o es mejor elegir un material magnífico y elegante que requiera un alto mantenimiento? ¿cuál criterio elegimos? Debemos admitir que a veces, cuanto más vemos azulejos hermosos y complementos de piso, más nos confundimos. Pero después de todo, esto es algo que no podemos evitar, ¿quién sabe mejor que nosotros qué es lo que queremos para nuestro diseño interior? Tratemos de encontrar algunas pautas para seleccionar el mejor piso para su casa.


Piso - Suelo- Madera - Eurooo

Nadie conoce mejor tus gustos que tu Alma


Vale, vamos a empezar por habitación de la casa que más usas: la cocina. Esta área es un espacio siempre o casi siempre ocupado. Considera que pasarás bastante tiempo cocinando y puede ocurrir que dejes caer aceite u otras sustancias al piso. Por esta razón, piensa bien en el futuro de tus superficies. Antes que nada, recuerda una palabra clave: funcionalidad. Esto es el requisito mínimo para la cocina, de lo contrario te arrepentirás. El principio básico consiste en usar un color neutro que pueda camuflar las manchas y al mismo tiempo que sea de un material resistente y hermoso. Es posible que te estés preguntando por qué es tan importante insistir en la resistencia. Eso tiene una respuesta evidente, pues tiene que ver con el uso de la sala de la cocina. Pensemos... De seguro recuerdas alguna mala experiencia con concubiertos, ollas u otros accesorios de cocina cayendo al suelo... ¿No es suficiente para considerar la resistencia algo fundamental?


cocina - comedor- suelo - Eurooo

Los suelos resistentes de Haro son una maravilla


Por otra parte, la elección puede sufrir algunos cambios dependiendo del área que quieres tapizar. Veamos lo que ocurre con la sala de estar: el piso debe ser elegante, refinado y brindar un plus que pueda alegrar este delicado espacio. ¿Cómo puedes hacerlo? Fácil, simplemente usando un diseño de alta calidad. Muchas personas usan suelos de madera, lo cual es sinceramente una muy buena idea. Así que siguiendo con esta lógica, nos hemos percatado que hoy en día, cada vez más personas aprecian la elegancia de la madera natural. Hay muchas ventajas con este material, como la facilidad para limpiar, la durabilidad y será bueno para nuestro bolsillo. Con todo, es posible encontrar algo diferente que sea realmente único y que haga que sus amigos recuerden tu sala de estar por su excelente buen gusto.


piso de madera - Eurooo

                                                                                                    


Ahora bien ¿Qué es lo que usamos para el baño? En primer lugar, no aconsejamos usar este material para un área así de húmeda como el baño. No importa cuán excelente sea la calidad, cualquier tipo de madera que esté en contacto con el agua durante un tiempo prolongado, generalmente se deteriora. Si te gusta la idea de tener un efecto de madera, puedes comprar azulejos de porcelana que simulan ser de madera real. Y si es posible, puede usar diferentes colores, por ejemplo, las baldosas de porcelana o las piedras naturales, que suelen ser duraderas, fáciles de limpiar y estéticamente atractivas. No olvides que también puede usar el mármol, cuyas virtudes las hemos examinado en otra oportunidad en nuestro sitio. Usa también tu creatividad y combina a tu gusto el pisos con los azulejos de pared, tratando de aprovechar la gran variedad de opciones de este tipo de diseño.


baño - piso - Eurooo

¡Esto si que es un buen diseño de baño! Todo gracias a CAS


Pasemos ahora al espacio íntimo por excelente: el dormitorio. No es necesario que elijamos un piso tan especial para esta área. Sin embargo, esto no significa que el piso aquí no sea importante, por el contrario, tiene un gran efecto en tu estado de ánimo ya que es el espacio donde caminarás cuando regreses a casa para tomarte unos minutos de relax. Entonces, ¿cómo se puede crear un espacio personal y acogedor? Puede usar los mismos patrones que usará en el resto de la casa, mientras le da un toque más personal con una alfombra. Sin duda, este pequeño accesorio marcará la diferencia. En nuestro sitio podrás encontrar una gran variedad. Te invitamos a verlas y quédate con la que represente mejor tu personalidad.


Alfombra-habitación- Eurooo

     Una refinada alfombra de Capital


Al final, si tienes la suerte de tener un hermoso espacio al aire libre, entonces también tendrás que elegir el piso para esta parte de la casa. En cuanto al balcón, el truco es muy simple, simplemente elige azulejos rectangulares simples y combine sus colores con el de la pared. Para el jardín, en cambio, puedes incluso aplicar más fantasía. Por ejemplo, puedes decidir utilizar un tipo de baldosas que se asemeje al bloque de piedras naturales, pero también puedes usar combinaciones de más colores. De todas formas, elige como máximo solo tres colores diferentes para el jardín, eso creará una sensación agradable donde la gente puede apreciar la simplicidad complementada con la elegancia. Observa este patio tapizado por MARAZZI.


loza-baldosa-exterior-eurooo



Por último, pero no menos importante, tu casa no es un mosaico, así que intenta mantener un estilo uniforme al menos donde pueda, sin exagerar con demasiados estilos de piso.



Eurooo logo
Top
Español