Día 4 en la feria internacional del mueble - Feria Valencia Habitat

Día 4 en la feria internacional del mueble - Feria Valencia Habitat


La feria en Hábitat, Valencia, concluye con los más destacados resultados de asistencia y presentación de servicios. Tuvimos una asistencia masiva de compradores de nivel internacional. Por nuetra parte, como ya se había especulado, dicho y hecho: tuvimos un gran éxito y recibimos una recepción muy cálida.

La Feria Hábitat Valencia se despide en su cuarto día de feria, en el que los diseñadores han sido los principales protagonistas. El certamen se consolida como la gran plataforma de diseño 'made in Spain'. Estuvo lleno de iniciativas como el exitoso conjunto de jóvenes creativos en el sector global del diseño.


IMG_2296 2.jpg


Una jornada que se caracteriza por una asistencia masiva de profesionales en el "Club del Comprador". Hemos estado ubicados en la feria, instalados en medio del ámbito internacional del diseño, y hemos sido testigos del cómo se han superado todos lo pronósticos de asistencia.


El programa de la feria no se volvió más ligero ni menos intenso, pese a estar en su último día. Todo lo contrario: hoy se pusieron todas las miradas sobre el diseño de interiores y sus relaciones con las empresas. El día comenzó con una fascinante mesa redonda organizada por la asociación La Exprimidora, con sede en Castellón. El tema fue desarrollado por conspícuos representantes de diferentes estudios de diseño.


IMG_2280 2.jpg


Por último, pero no menos importante, es difícil decir adiós a una exposición tan conmovedora, sobre todo a nuestra oficina temporal en la feria, donde ya nos estábamos sintiendo como en casa, gracias a la maravillosa hospitalidad de Beatriz Colom, Directora de la Feria Valenciana y del organizador del espectáculo, Daniel Marco Blanes, quienes nos ayudaron a organizar todo desde el primer día y se ocuparon de todas nuestras necesidades.


IMG_2167 2.jpg


Eurooo y Casaitaliana agradecen especialmente al equipo de organizadores del Habitat que nos invitó cordialmente a mostrar nuestras plataformas en línea y a participar en la creación de redes comerciales internacionales. Esperamos ver y conocer a estas personas maravillosas nuevamente el próximo año 2019.


IMG_1753 2.jpg


Queremos agradecer profundamente a toda la ciudad de Valencia por darnos esta increíble hospitalidad y por permitirnos desarrollar la actividad que más amamos. Los invitamos a todos a dar una vuelta por el sitio oficial de la feria y a estar siempre actualizados con los siguientes eventos. Nosotros regresamos a casa con la esperanza de reencontrarnos el próximo año para diseñar con más talento, gracia y profesionalismo. ¡Un abrazo fraternal a todo el público hispanoparlante!


Eurooo logo
Top
Español