¿Y ahora qué? Post Feria Habitat Valencia: nuevas marcas, estilo de vida y algunas recomendaciones.

¿Y ahora qué? Post Feria Habitat Valencia: nuevas marcas, estilo de vida y algunas recomendaciones.


¿Qué hay de nuevo? Comencemos la semana con nuevas noticias de diseño y sabios consejos para tu vida diaria.

Nuestra sociedad ha olvidado algo importante: mientras se enfoca solo en la productividad y el trabajo, se ha dejado de lado el dejarse querer un poco. Son muchos los que consideran que esto es tan importante como el resto de las responsabilidad para llevar un estilo de vida saludable y equilibrado. Ante esta situación, urge permitirnos un tiempo para que nuestra mente se despeje, se tome un tiempo y se recargue para volver con todas las ganas. Esto evidentemente traerá muchos beneficios a nuestra salud, al punto que rendiremos mejor en el trabajo. No queremos incitar a la flojera, tan solo destacar la importancia del descanso y el ocio. Ahora bien, concentrémonos: ¿cuál es el primer lugar que te ocurre cuando piensas en la relajación y en algún tiempo libre? La mayoría de las respuestas se enfocan en el hogar. Por lo tanto, es claro que el sofá que debes elegir será una cosa muy importante, además de ser un mueble que descansará en la habitación por algunas décadas hasta que decidas un cambio de imagen. Después de la exitosa feria Habitat - Valencia, hemos tomado la determinación de destacar algunas marcas sobresalientes por sus diseños y conceptos personalizados. Estas se especializan en sala de estar, iluminación y otros materiales de construcción interior.


5.jpg

 

Sala diseñada por Santiago Pons - Habitat Feria Valencia

 

La mayoría de nosotros vivimos un estilo de vida de ciudad, siempre estamos ocupados con miles de cosas por hacer. Nos estresamos mucho, siempre lidiando con problemas y situaciones difíciles, sin poder romper la rutina. A veces, es necesario apagar los smartphones y comenzar a disfrutar de un tiempo libre. Date un tiempo para relajarte y no hacer nada. No descuides tus pasatiempos. Experimenta con la decoración del hogar y diseña tu hogar.

NEO-Baskets-SET-C-6-pcs-grey-1.jpg

 

Artículos para el hogar hechos a mano por Neò - Habitat Feria Valencia

 

Las vidas ocupadas que vivimos a menudo nos llevan a descuidar nuestros pasatiempos. No obstante, debemos tratar de no hacerlo y encontrar tiempo para dedicarnos a cualquier cosa que nos llene por dentro. Crea una estación de trabajo bien equipada, ármate un rincón en tu casa solo para dedicarle tiempo a tu afición: como un sillón cómodo junto a una elegante estantería . Este se convertirá en tu lugar privado, el refugio del mundo exterior: donde puedes ser verdaderamente tú mismo y disfrutar de una actividad que te hace sentir bien, relajado y pleno.


6.jpg

 

Sala diseñada por Loyratime - Habitat Feria Valencia

 

Aprovecha estos momentos para despejar tu mente y olvidar los problemas que te causan estrés. La mejor manera de hacerlo es recostándose en una cómoda silla de chaise longue y luego observar la vida desde una perspectiva diferente.

  

Varios investigadores descubrieron que las siestas ayudan a la inspiración, al producir una actividad significativa del hemisferio derecho del cerebro, asociada con la creatividad. Para que tus siestas sean cómodas y gratificantes, los diseñadores han creado una gran cantidad de sofás híbridos, diseñados específicamente para darte una bienvenida. Si te atrae la idea de completar la atmósfera de la siesta, elige una cortina opaca, almohadones suaves y siempre una buena manta, preferiblemente en tonos relajantes como el azul.

 

Aquí te mencionamos otro buen lugar para relajarse: ¡la bañera! ¿Cuántos de nosotros tenemos una, pero casi nunca lo usamos? Nunca debes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en agua caliente perfumada durante una hora, si la tienes. Un baño prolongado puede transformarse en un momento de paz y contemplación. Personaliza tu baño a tu manera: elige colores agradables y suelos de mármol para crear un ambiente encantador. Si tiene una cortina alrededor de la bañera, mantenla cerrada: deja que los ruidos se queden afuera de tu privacidad. Si tienes la suerte de tener un jacuzzi, el agua burbujeante hará que esa hora de relax se sienta como un tratamiento de spa.

1.jpg

Suelos de mármol de Italgraniti - Habitat Feria Valencia

 

Todos sabemos que cocinar puede ser terapéutico: cocinar para ti o para tus seres queridos puede aliviar tu mente y hacer que te sientas mejor. Tómete tu tiempo para cocinar algo que caliente el cuerpo y el corazón. Un alimento reconfortante ayudará a superar los días difíciles. Te sentirás relajado tanto al cocinarlo como al comerlo. Si tienes un comedor organizado y con nuevos diseños y tecnología, verás que organizar la mesa no será nada complejo. Ten a mano tus accesorios de cocina favoritos y también las especias, para que puedas moverte por la cocina con plena libertad y disfrutando de cada momento.

4.jpg

Diseños de mesa de comedor de Zinx - Habitat Feria Valencia


Eurooo logo
Top
Español