Dulce sueños: ¡10 marcas de colchones italianos para dormir toda la noche!

Dulce sueños: ¡10 marcas de colchones italianos para dormir toda la noche!


Con el frío otoñal y el estrés laboral, no es tan fácil dormir placenteramente. Por eso te presentamos 10 marcas de colchones que te harán tumbarte en la cama y te atraparán en un sueño ameno y relajante.

Seguramente estamos acostumbrados a decirle a nuestras parejas y/o a nuestros hijos "duerme bien", pero en el último tiempo hemos notado que la expresión ha perdido parte de su significado. Preguntémonos ¿cuántas veces hemos dormido bien en la vida? Muchos de nosotros no somos capaces de tener un sueño profundo, nos damos vuelta en la cama una y otra vez y no encontramos la posición ideal. Si, además, te acuestas en la oscuridad y, en lugar de relajarte y transportarte al mundo de los sueños, solo piensas en los problemas del trabajo, las deudas, los deberes y los quehaceres, entonces, debemos encontrar una solución ¡ahora ya!. Quizás, el problema más amenazante no está en la vida diario, sino que lo tienes justamente debajo tuyo cuando pretendes dormir. Quizás, el colchón que tienes en casa no es un aliado para combatir la rutina y el esfuerzo. Recuerda, debes necesariamente tener uno que pueda hacerte sentir en una nube suave que pasa por el cielo. Eso, claramente, no es fácil de encontrar y como nosotros somos expertos en esta materia, queremos aconsejarte algunas opciones que te cambiarán rotundamente esas pesadas y amargas noches, para que tengas dulces sueños siempre y puedas dormir como un bebé que recién terminó de tomarse su leche caliente.



Frassiflex


Todos los colchones de Frassiflex son un excelente punto de partida si sospechas que tus problemas para dormir se deben a una mala postura causada por un colchón de baja calidad. Después de todo, ¿cuántas veces nos mudamos a una nueva casa sin cambiar el colchón viejo? Frassiflex fabrica colchones con materiales de alta calidad que le permiten a tu cuerpo respirar y dormir ergonómicamente durante años, dado que Frassiflex se preocupa de la durabilidad del producto, pues, saben perfectamente que no usas su producto por poco tiempo. Fundada en 1960, Frassiflex comenzó su negocio diseñando prendas elegantes. Después de cincuenta años de incansable esfuerzo e innovación continua, se ha convertido en una marca galardonada que recibe el reconocimiento de toda la industria a escala global en el área de ropa de cama para el hogar. Esta marca ha creado un nuevo concepto de felicidad, a través de la exploración e investigación del verdadero concepto de relajación. Todos los días Frassiflex fabrica productos únicos y sobresalientes hechos con pura artesanía italiana.


sleep-tight-frassiflex-eurooo


Un colchón de Frassiflex tiene una de las tecnologías más refinadas del mercado


Alma Bed


Alma Bed sabe que hay cuatro factores que son clave para la calidad del sueño: comodidad, soporte, temperatura y duración. Gracias a los años de investigación, un colchón Alma Bed puede brindarte todo esto. Una capa de espuma de 4,5 cm de espesor asegurará que su cuerpo reciba el mayor grado de apoyo, mientras que el gel contenido en la espuma garantiza una dispersión óptima de la humedad y el calor corporal.

sleep-tight-almabed-eurooo

Un colchón muy cómodo y grueso de Alma Bed para disfrutar con cuerpo y alma.


Bedding Italia


¿A veces te has sentido viviendo en un mundo artificial? No es un sentimiento tan raro la verdad: a menudo vivimos en una especie de jungla de concreto, rodeados de basura artificial de todo tipo. Si quieres asegurarte de tener, al menos cuando duermes, un momento más ameno o un paso más cerca del paraíso, entonces debes considerar Bedding Italia. Es una de las marcas italianas de colchones más reconocidas y la razón es simple: sus colchones son hechos con materiales naturales. Dos láminas de espuma envuelven una lámina de caucho natural de fibra de coco, que es famosa por brindar un apoyo incomparable al cuerpo, al cual también le da la posibilidad de respirar libremente. Puedes optar, incluso, por diferente tipos de colchones que te harán dormir unos en invierno y otros en verano, de esa forma no tendrás problemas para regular la temperatura corporal. ¡Un paraíso natural que te hará dormir como un angelito!


cama-colchon-eurooo


Deja que el mundo natural de Bedding Italia cuide de tu sueño. 


Dormiflex


Dado que estamos hablando de materiales naturales ¿sabías que puedes comprar colchones hechos de aloe vera? Esta es una excelente opción que tienes con Dormiflex. Combinar un colchón con aloe vera es ciertamente una idea interesante, aunque a algunas personas todavía les puede parecer un poco extraño. Se ha demostrado en el último tiempo que el aloe vera tiene un montón de propiedades y tiene repercusiones positivas en la salud del cuerpo humano, por ello, es un recurso que está presente hoy en día en todo tipo de productos. En este caso, se ha aprovechado para encontrar la solución a los problemas más comunes que tienen los colchones de espuma, los cuales se calientan demasiado. Entonces, era evidente que debía presentarse el aloe vera como un refrescante natural. ¡Una excelente opción para combatir el calor infernal del verano!

colchon-cama-eurooo

Debes darle la oportunidad a un colchón de Aloe Vera maravillosamente relajante de Dormiflex. 


Morfeus


Si la siguiente marca tiene el nombre de una divinidad griega que se relaciona con el sueño, entonces... ¡Debe ser la mejor para que dormir en paz! El enfoque de Morfeus es bastante parecida a la de la producción de automóviles, es decir, hay una investigación minuciosa para descubrir y perfeccionar los materiales más vanguardistas. Además, cada creación individual se revisa innumerables veces para crear más colchones ergonómicos. En conclusión, si estás buscando un colchón que pueda proporcionar un equilibrio perfecto entre estética y ergonomía, simplemente debes acurrucarte en los brazos de Morfeus.


sleep-tight-morfeus-eurooo

Siente la calidad divina de Morfeus 


Magniflex


Con más de 50 años de experiencia, Magniflex debería ser tu opción si estás buscando un colchón de alta gama que sea extremadamente contemporáneo e innovador pero que mantenga al mismo tiempo un aspecto retro antiguo. ¿No te sientes tan seguro? ¿Quieres alguna prueba de calidad? Hasta ahora, desde su creación en los años '60, Magniflex ha estado sirviendo a más de 50 millones de clientes en todo el mundo. Una marca con vasta tradición y excelentes resultados.


sleep-tight-magniflex-eurooo


La tradición y la innovación se encuentran, gracias a Magniflex.


Manifattura Falomo


¿Eres alérgico al polvo? Manifattura Falomo es una empresa italiana que trabaja desde 1962 para garantizar a todos los italianos de un mejor descanso sin las preocupaciones de  despertarse estornudando. Manifattura Falomo crea una gran variedad de colchones y almohadas hipoalergénicas, en particular, la capa superior de todos los colchones es removible y lavable a altas temperaturas para matar cualquier germen o bacteria que pueda estar causando problemas.

sleep-tight-manifattura-falomo-eurooo

Experiencia italiana con Manifattura Falomo


OndaFlex


¿Quién dice que los colchones de primavera no deben considerarse? La verdad es que cuando pensamos en los colchones de resortes, se nos vienen a la mente los colchones viejos y llenos de polvo que producen sonidos chillones. Sin embargo, OndaFlex fabrica colchones de alta calidad desde los años '50, así que puedes confiar totalmente en esta compañía. Su larga tradición hará que puedas redescubrir el placer de dormir en una cama de resortes agradable y silenciosa.

colchon-eurooo

¿Deberías confiar tu sueño sobre la experiencia de OndaFlex ? ¡Obvio! 


Adele-C


Para los últimos lugares de este artículo, queremos romper los límites y experimentar por lugares desconocidos. Algunos dirán que este producto no pertenece en estricto rigor a los colchones que hemos mostrado, pero la verdad se trata de una increíble novedad, es un colchón hecho con los materiales más refinados y de alta calidad y forma por completo una determinada cama. La gracia de este colchón ligero es que se ha diseñado con la inclusión de 4 sillas que se adaptan perfectamente a las esquinas, simulando las patas de la cama. De esa forma, podrás montar y desmontar con facilidad tu cama, convertirla en un colchón para estirarse en el suelo, usar sus pasta-sillas para recibir visitas o mover todo donde quieras con mucha facilidad. Sin duda, un avance muy interesante para que tus sueños más extravagantes se hagan realidad.


colchón-asiento-eurooo

Haz que el mundo onírico de la originalidad se haga realidad con Adele-C


TRONA


¿Pensaste que nos habíamos olvidado que en la otra parte del mundo hispano comenzaba el calor? Aquí te mostramos una increíble opción para piscinas y fiestas al aire libre, un fabuloso colchón de altísima calidad, muy cómodo y además flotante. No solamente sirve para el agua, puedes dormir perfectamente encima de él en el suelo duro, pero sin duda no hay placer que supere la sensación de estar en un colchón de lujo flotando en las aguas de tu piscina. Déjate llevar por la comodidad y la paz.


colchon-flotante-eurooo


TRONA te hará flotar en los mares más profundos de un sueño relajante


Eurooo logo
Top
Español