¿Dónde están las mujeres solteras? ¡Estas habitaciones de solteros son tan buenas que no querrás compartirlas con nadie!

¿Dónde están las mujeres solteras? ¡Estas habitaciones de solteros son tan buenas que no querrás compartirlas con nadie!


¿Libre de ataduras y deberes? Esta es la era de las casas de solteros, hay jóvenes profesionales y educados que cada vez se vuelven más selectivos a la hora de elegir una pareja. Mejor elige una de estas habitaciones solo para ti.

Eres un joven exitoso o una chica sobresaliente con un estilo de vida ocupado y dinámico. No hace falta aclararlo, nosotros lo sabemos bien y entendemos que tengas tiempo escaso para diseñar el interior de tu hogar. No te preocupes en absoluto, nosotros estamos aquí para ayudarte y asistirte en estos planes. Después de trabajar todo el santo día, vas al gimnasio por la tarde o incluso te reunes con tus amistades por la noche. El fin de semana lo dedicas al resto de tu libertad. Ser libre toma tiempo, ¡por cierto!. Y sobre todo, cuánto tiempo gastas para salir a dar una vuelta con alguien de tu interés, para salir a bailar o cenar con diferentes personas que sean de tu gusto, para luego regresar a casa y disfrutar de esa sana y libre soledad de la soltería. Si te has sentido un poco identificado con lo dicho, debes leer este artículo, pues, te conocemos y queremos ofrecerte las mejores ideas para decorar tu habitación, tus muebles y particularmente tu cama. ¡Estos consejos de diseño para habitaciones de soltero son solo para ti y no tendrás que compartirlo con nadie si no quieres!


casa de soltero-eurooo


¡Echa un vistazo a los diseños de cocina más elegantes de Boffi!


¿Cómo se debe estilizar el suelo?


La mejor opción para decorar una habitación para soltero es considerar las baldosas de piedra. No importa si prefieres el mármol o la piedra caliza, eres totalmente libre de elegir. Las piedras son materiales resistentes de por sí, por lo tanto, la opción más práctica para ahorrarse algo de dinero en los años venideros es elegir un piso que use este material. Incluso, puede servir para realizar fiestas de despedidas de soltero, sin que peligre el cuidado del suelo. Dado que estarás ocupado en tu trabajo o en el resto de tus actividad, dudamos que quieras gastar tiempo en remodelar y mantener constantemente el piso de madera, el cual necesita siempre un cuidado especial. Pero si realmente quieres el efecto natural que te da la madera, puedes siempre elegir azulejos de porcelana que simulan ese toque. En cuanto al color, hay tres opciones que vemos especialmente adecuadas para usted. El primero es un clásico, el mármol gris. No solo es un diseño atemporal, sino que también puede señalar totalmente tu personalidad fuerte, firme e inspirar confianza.


balsosas-casa de soltero-eurooo


¿Te gustaría navegar por más opciones de baldosas? ¡Echa un vistazo a CODICER 95! 


La segunda opción es un poco más discreta, podemos recomendar baldosas de mármol crema. Para saber cómo decorar una habitación de hombre soltero o un apartamento de mujer soltera, manteniendo siempre la elegancia y el estilo refinado, puedes agregar un poco más de calidez al ambiente, así que si ese es el efecto que deseas, ¡adelante!. Por otro lado, otro factor que podría hacerte elegir el color crema por sobre mármol gris depende del espacio. Si tu casa de soltero es pequeña, no se recomienda en absoluto una baldosa oscura, porque sólo las baldosas más claras harán que las habitaciones parezcan más espaciosas y airadas. Aún así, no tienes que limitarte, si deseas realmente mezclar, puedes hacerlo. Poner baldosas de diferentes tonos y estilos no es una idea tan descabellada.


baldosas-casa de soltero-eurooo


Echa un vistazo a todo el catálogo de DECORATONI BASSANESI


Una tercera opción puede sonar un poco exagerada, pero dado que estamos dialogando con mentes libres y atrevidas, puedes considerar baldosas de granito negro oscuro. De igual modo, es conveniente tener algo de cuidado, no todos tienen el carácter como para elegir este piso, pero si lo haces, impondrás respeto y admiración. Por supuesto, si tu casa es amplia, el efecto totalmente negro se ve realmente genial en las habitaciones de soltero y eso puede hacer que tus citas queden inmersas en tu estancia. Asimismo, recomendamos combinar un poco con tonos más claros o cálidos, no queremos que nuestra habitación parezca un calabozo, ¿verdad?

granito-casa de soltero-eurooo

¡Declárate con DOMUS MARMI!


¿Deberías tener una mesa de comedor?


Una casa de soltero es tuya total y absolutamente. Quizás estarás pensando en algunas islas de cocina, las cuales son prácticas y hermosas, ya que pueden dar al ambiente un estilo perfecto para ligar con tus citas. Sin embargo, te aconsejamos tener una mesa de comedor de todos modos, así puedes invitar algunos amigos a una cena un poco más inocente, quizás en Navidad o en algún cumpleaños más tranquilo. Una mesa hará que todas esas celebraciones sean más fáciles de organizar. Debido al frío que pueden producir las baldosas, sería una excelente idea combinarlas con muebles más cálidos, pero si quieres mantener la línea más natural, podrías optar por materiales en bruto, que genera un ambiente acogedor y con mucha personalidad.


mesa-casa de soltero-eurooo


Una mesa perfecta para tu hogar gracias a ALF DAFRÉ ALIANTE


"Veamos una película en mi casa"


Estamos seguros que una de las primeras cosas que compraste fue una gran pantalla plana para ver tus programas de televisión favoritos, quizás para seguir la última temporada de Soltera otra vez o para ver los amistosos internacionales de tu selección. Es posible, entonces, que ahora estás pensando en adquirir un gabinete para la TV y los Blu-rays. Quizás, también estás considerando alguno de esos estantes tan particulares que tenemos. Si así es, te recomendamos sinceramente que adquieras uno, servirá como marco para tu pantalla plana y para realzar la majestuosidad de los tonos oscuros de tu casa de soltero. Si eliges sabiamente, sabrás que debes combinarla con los tonos de las baldosas que has puesto.


mueble-televisión-casa de soltero-eurooo


Sorprende a todo el mundo que entra a tu hogar con estos diseños de CAPITAL


La guinda de la torta: la cama


Finalmente, hemos llegado a lo que todos querían saber. Uno de los elementos esenciales en una casa de soltero o habitación para solteras es la cama, es el corazón de la decoración de este ambiente y el objetivo de todo este diseño. Para comenzar, debes primero considerar tu comodidad para dormir junto a tu libertad. Solo en un segundo instante puedes pensar en cómo te agradaría a ti pasar tus ratos de intimidad con tus citas, pero recuerda, estos consejos son un poco "egoístas". No tengas miedo de pensar en tu comodidad y en tus caprichos, así que decora este espacio a tu gusto único y particular. Por nuestra parte, podemos recomendar algunas cosas un poco extravagantes para que tus citas quieran acceder igualmente a ese sitio tan único que tienes en tu casa. Mira cómo se ven estas cabeceras, que están tan de modas hoy en día, son imponentes y tienen personalidad propia. Si logras elegir una buena cabecera que haga contraste con el muro y el suelo, será una sorpresa para ti cómo es que esa cama se convierte en el verdadero protagonista de tu casa de soltero.


cabecera-casa de soltero-eurooo


El rey del dormitorio es sin duda la cama y una grande cabecera. Obra de CONTE


Eurooo logo
Top
Español