Visionnaire – una nueva visión de interioers

Visionnaire – una nueva visión de interioers


Visionnaier e una producción de muebles lujosos líder en Italia. Encontramos juntos sus diseños glamorosos.

Visionnaire es una marca de mobiliario de lujo italiano que ha sido líder en el diseño internacional por los últimos anos. Ya distribuido en varios países la marca Visionnaire es considerado un monumento en el panorama amplio de diseño interior gracias a su estilo elegante y glamoroso. Intentemos encontrar juntos el secreto de su éxito. .

 

Visionnaire es una marca basada en Bologna fundida por la familia Cavalli en 1989. IPE (Imbottiture Prodotti Espansi) ha sido iniciado por los hermanos Pompeo y Vittorio Cavalli y era especializado en el uso de poliuretano. En este momento el material ha sido usado por el fabricante automotriz Lancia para sillas de coche. IPE era la primera empresa a adoptar este método de producción para revolucionar sus muebles. En 1959 la empresa fabrico sus primeros sofás: Mercury y Kosmo.

 

En las 70s el hijo de Vittorio Cavalli, Luigi se juntó a la empresa. El contribuyó para la creación de nuevas colecciones y la expansión internacional de la empresa. En las 80 sus hijos, Leopold y Eleonora se unieron a la empresa de familia. Leopold se hizo CEO del grupo mientras su hermana Eleonora  fue Art Director y jefe de comunicación. Juntos con su papá iniciaron la marca Visionnaire en 2004. Ellos quisieron ofrecer a sus clientes un lujo nuevo, un concepto conectado con el mundo de estilo y de la moda. 


Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

CHATAM Sofa de Visionnaire


Visionnaire fabrica más que dos mil artículos gracias a sus colaboraciones con unos de los más conocidos diseñadores italianos e internacionales. Visionnaire’s concepto de filosofía hogareña está caracterizada por un acercamiento excepcional hacia el diseño interior que ofrece una colección completa que es única en la industria moderna. Las colecciones de la empresa incluyen cocinas, baños, salas, cuartos de dormir, lugares públicos, áreas afueras, antros lujosos y restaurantes. Desde muebles elegantes de diseño hacia telas hermosas de hogar, cada pieza ha sida seleccionada con cuidado para crear un imagen completo que e practico y elegante. 


Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

PRINCESS Cama de Visionnaire


Thanks to its cosmopolitan and refined style, perfect for demanding customers, the brand Visionnaire is appreciated all over the world. The company is present in more than fifty countries with twenty-three mono-brand stores. Besides, it operates through an extensive network of luxury multi-brand stores and collaborates with some of the most renowned architects and interior designers. It is since its first edition in 1961 that the company participates at the Salone del Mobile in Milan. This year in the occasion of this important international event Visionnaire will celebrate its 60-years anniversary. 

Gracias al estilo cosmopolita y refinado, perfecto para los consumidores exigientes, la marca Visionnaire esta apreciada en todo el mundo. La empresa esta presente en más que cincuentas países con 23 Mono-Brand-Stores. Además, operan tras de una red extensiva de tiendas multi-brand de lujo y colaboran con unos de los más conocidos arquitectos y diseñadores. Es desde su primer edición en 1961 que la empresa participa en el Salone del Mobile.Milano. Este año en el contexto del evento importante internacional Visionnaire celebra su cumpleaños de 60 años


Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

LEGEND Sofa deVisionnaire


Estilo moderno, unicidad y una vocación verdadera para calidad Made in Italy son los valores centrales de Viosionnaire. La marca siempre ha intentado de seguir la evolución continua de la sociedad y cultura moderna, observando cuidosamente el mundo y manteniéndose conectado con las ultimas tendencias. La mezcla única de diseño y formas lujosas forman el elemento fundamental del estilo de la marca que puede apoyar en la colaboración de unos de los más famosos diseñadores internacionales: Armando Bruno, Roberto Tapinassi, Steve Leung, Roberto Lazzaroni, Studio Memo di Maurizio Manzoni, Giuseppe Viganò, Alessandro La Spada and Marco Piva. 


Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

AZIMUT aparador de Visionnaire


Encantan a sus huéspedes con esta mesa de comedor fantástica. Revenge, creado por Visionnaire. Es un Mosaic geométrico en el tablero que atrapa toda la atención de los visitantes. La mesa esta apoyada por dos planchas de hierro en forma de escuadro. Fabricados por los artesanos expertos italianos, Revenge mesa exprime perfectamente el compromiso de Visionnaire para presentar artesanías impecables. 



Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

REVENGE mesa de comedor de Visionnaire


Clem es una silla de comedor contemporánea creada por Visionnaire y fabricada por expertos italianos de artesanía. La parte trasera de Clem y las almohadas de la silla invitan a sus huéspedes. Y presentan una experiencia de confort único. Marcado por tubos cuadrados de láton que traen su logo. Clem está hecha para interiores harmoniosos y considerado para combinar con otros elementos de la colección.

 

Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

CLEM silla de comedor de Visionnaire


Babylon sofá ha sido disenado por Visionnaire especialmente para un uso de lujo. Este sofá pulviniforme en piel Nubuck tiene una espuma lujosa y plumas de ganso para las almohadas de la silla y espalda para asegurar conforte último. El apoyabrazos tiene un patrón geométrico con marcados por hierro dorado. Este sofá es elegante y glamoroso y sofisticado. Babylon sofá completa cualquier sala con estilo.

 

Visionnaire | High-end Italian furniture | eurooo.com

BABYLON Sofa by Visionnaire


Productos relacionados

  • Babylon sofá
  • REVENGE mesa de comedor
  • AZIMUT aparador
  • PRINCESS cama
  • Chatam sofá
  • sofa Legend
  • REVENGE Silla
Productos
Eurooo logo
Top
Español