Salone del Mobile.Milan 2019: Disfruta su jardín con muebles de Dedon

Salone del Mobile.Milan 2019: Disfruta su jardín con muebles de Dedon


El Salone del Mobile.Milano 2019 está por llegar. Descubra con nosotros las marcas líder: la marca Dedon fabrica muebles confortables y de estilo para exteriores que vuelvan a su jardín un refugio elegante y cómodo.

El Salone del Mobile.Milano está por empezar. Eurooo como plataforma líder en la industria de mobiliario estará siguiendo desde cerca cada noticia que viene de este salón de muebles lo más importante en Italia y le guiará para descubrir las marcas, las novedades y las tendencias para el 2019 de decoraciones de interiores y en este caso exteriores.

 

El Salone del Mobile.Milano es una posibilidad única de encontrar nuevas tendencias y obtener ideas originales de diseño interior y exterior. Con la llegada de la primavera vamos a pasar más tiempo al aire libre. Y si usted tiene la suerte de tener su proprio jardín el Salone del Mobile.Milano puede ser la buena occasin de encontrar nuevos muebles y accesorios para renovar sus áreas exteriores y hacerlas únicas y cómodas. Vamos a saber más de los mejores fabricantes de muebles exteriores.

 

Dedon es más que una simple empresa que fabrica muebles exteriores, ella representa un instinto de encontrar y interpretar de manera natural y apasionada las exteriores de su hogar. Cada silla, mesa y sofá expresan experiencias únicas mientras el modularidad de las composiciones ofrece posibilidades infinitas para hacer espacio para su propia imaginación. Dedon ya se ha vuelto el punto de referencia verdadero de la manufacturación de muebles para exteriores en un nivel global. La empresa usa una fibra tejada a mano que no sólo resiste a la lluvia, el frio, sol e agua de mar pero que mantiene también colores y la textura. Dedon crea espacios exteriores únicos y originales, inspirados por sus viajes a países exóticos lejanos. Haga su jardín único y cómodo con muebles exclusivos de Dedon. Empiece su viaje había países exóticos sin salir de su hogar… 


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

MBRACE fauteuil de Dedon


Podemos decir que la historia de Dedon empezó en la cama de un hospital en Munich, 1990, cuando Bobby Dekeyser, una estrella de futbol se estaba recuperando de un golpe en la cara. Cuando estaba acostad en su cama il decidió de cambiar su vida completamente, dejar su carrera deportiva profesional para perseguir su sueno de toda la vida y establecer su proprio negocio. 

Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

TIBBO sofá de 3 exterior de Dedon


Al inicio Bobby Dekeyser no tenía idea de qué debería vender. Il solamente quiso trabajar con su familia y amigos en un entorno bueno fabricando cosas hermosas y creativas. Los primeros días de Dedon estaban dedicados a la exploración de los mercados por try and error. Junto con su tio Seppi, un experto en la extrusión de plástico, Bobby desarrollo una fibra sintética única que resiste al sol, agua, viento y frio. El material era justo perfecto para la fabricación de muebles de exterior de alta calidad.

 

Aunque no estaba Seguro de como efectuar sus proyectos sin saber nada del mundo del diseño de muebles, empezó. La respuesta vino en 1991 cuando visitó el salón de muebles en colonia. Aquí descubrió los muebles trenzados de ratán de la isla filipina de Cebu. Estuvo tan impresionado por su técnica tradicional que decidió de volar a las Filipinas de una vez y aprender del arte de trenzar. Cuando regresó seis meses más tarde, Dedon se hizo una empresa de muebles exteriores. 


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

Sofá de ratán  de Dedon


La base del éxito internacional de la empresa es su fibra única altamente durable y patentado, llamado Hularo, que está fabricado en la sede principal en el norte de Alemania. Las propiedades de esta fibra única son constantemente desarrolladas en los laboratorios de la empresa bajo supervisa constante. Los técnicos altamente calificados crean nuevas mezclas para producir diferentes colores y texturas. Creado hace muchos años, esta fibra todavía está única y original, representa los más altos estándares de calidad y diseño en el campo de la producción de muebles de exteriores. El material está lavable, extremamente resistente al agua salada, viento, luz de sol, temperaturas altas y bajas. Además, es un material favorable al medio-ambiente y non-toxico fabricado de plástico reciclado


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

BRIXX Outdoor colección de Dedon


 

Las colecciones de Dedon son completamente hechos a mano en su fabrica en la isla filipina de Cebu que está considerado un Mecca verdadero del tejar a mano. Cada artículo fabricado allí es una pieza única. Les tejedores de Dedon trabajan más que dos semanas en un objeto. Más que tres mil personas trabajan para Dedon en el acuerdo de la filosofía principal: Solo empleados satisfechos pueden hacer una silla cómoda.


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

MBRACE mesa comedor de Dedon


Nestrest sillón colgado puede estar considerado uno de los más famosos diseños de Dedon, creado para la empresa por Daniel Pouzet y Fred Frety. Este modelo ya se ha establecido un icono del diseño contemporáneo. Su ventaja es el confort y el sentimiento de capullo, de protección. Esto refugio colgado, bamboleando con la brisa se vuelve este lugar especial, escondido que siempre ha soñado. Puede colgarlo de un árbol o elegir una versión de piso que puede estar puesta dónde sea. Nestrest es un refugio clandestino apto para un jardín moderno donde puede relajarse después de un día de trabajo, solamente dejando atrás todo el caos y estrés de la vida contemporánea. Le ofrece una experiencia única  de naturaleza y la vida al aire libre. 

 

Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

NESTREST Lounger de Dedon


ORBIT sillón de amor es un icono único del mobiliario de exterior moderno. Se vuelve una sensación en el momento de su lanzamiento. Este modelo que ha ganado premios de Richard Frinier continua de encantar, sorprender e inspirar más que una década después de su creación. Su diseño intemporal, las proporciones generosas, el conforte innegable y la calidad hecha a mano nunca estará fuera de estilo. Además, ofrece mucho espacio para amigos y familia. 


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

ORBIT Rattan sillón de Dedon


Swingrest es uno de los primeros productos creados por el grupo creativo de Dedon en las Filipinas y en colaboración con el diseñador Daniel Pouzet. Swingrest toma su inspiración de los techos extra-altos de las villas de resort. La creación precedente, Nestrest, le presta su base que parece canasta. Pouzet logró a crear una pieza original que no es menos encantadora y aun más espacioso.  

 

Hermoso, pero no pretencioso, lujosamente confortable pero considerablemente practico, Swingrest está distinguido por la pureza y simplicidad de su concepto. Con Swingrest, el diseñador Franco-Rumano ha creado un refugio perfecto para bambolear y relajarse en la terraza o la veranda en el jardin o bajo de su árbol favorito. 


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

Swingrest Rattan sofa von Dedon


Sin duda, TIGMI es una de las más cómodas piezas que Dedon ha creado. Tejido a mano por los maestros tejedores de Dedon en un estilo abierto, semitransparente, el techo de TIGMI evoca el improvisado cómo una hoja de palma cubriendo una cabaña de playa. Como luz y sombra juegan atrás de interior usted puede estar transportado hacia un estado de mente de vacaciones, como si estaría disfrutando su vida en el bar de un resort de playa rustico.  Apoyado por tres lados, TIGMI establece una punta de vista compartida que refuerza la experiencia comunal y así perfectamente cumple con la misión de Dedon, juntar la gente para que disfruten la vida exterior.   


Dedon | Salone del Mobile.Milano 2019 | eurooo.com

TIGMI Deep sofa de ratán de Dedon


Productos relacionados

  • LA COLECCIÓN MBRACE MESA COMEDOR
  • LA COLECCIÓN TIBBO SOFÁ 3 PLAZAS
  • LA COLECCIÓN BRIXX MESA TRIANGULAR
  • TIGMI Sofa de afuera
  • NESTREST sillón de canasta outdoor
  • DEDUN Lounge de ratán
Productos
Eurooo logo
Top
Español