Top 5 marcas italianas de muebles

Top 5 marcas italianas de muebles


Milan Design Week y Salone del Mobile 2019 están antes de las puertas. Es hora de descubrit unas de las marcas líderes de muebles en Italia, demostrando la evolución del diseño italiano y exclamando su creatividad y innovación.

Italia es famosa en todo el mundo como crisol de arte y culturas. En adición está conocida como una de las capitales mundiales del diseño, estilo y de la moda. Unas de las más lujosas marcas de muebles son de Italia y el éxito de la industria es una reflexión de a inversión amplia en desarrollo de productos, innovación, nuevas tecnologías y investigación. La contribución de las marcas italianas de lujo ya ha establecido el país como uno de los exportadores principales de muebles modernos y clásicos. Vamos a descubrir más sobre estas famosas marcas. 


Natuzzi | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

GIO’ Sofá de Natuzzi


NATUZZI


Si usted ama diseno interior y decoración es sin duda que hay una marca italiana de cual ha escuchado hablar: Natuzzi. Esta marca se ha vuelta un verdadero símbolo de calidad italiana y pericia. Aunque volviéndose una producción internacionalmente importante de sofas lujosas, los muebles de diseño Natuzzi están todavía reconocidas por sus calidades de artesanía y el saber hacer de sus fabricantes, sin mencionar su creatividad.  


Natuzzi | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

AVANA Sofá de Natuzzi


La historia de Natuzzi empezó hace casi 60 años. Un pequeño taller en Puglia creció y se ha convertido en empresa que hoy día hace exportaciones en todo el mundo. La empresa ha sido fundada en 1959 en un pequeño pueblo en Puglia, una región con charme en el sur de Italia, por Pasquale Natuzzi que abrió su primer taller. Aquí Pasquale Natuzzi ha creado sus primeros sofás que con el tiempo le harán internacionalmente famoso, identificándolo como uno de los más grandes artesanos y empresarios italianos. Cada sofá Natuzzi estaba fabricado completamente a mano y hecho de materiales de la mas alta calidad. Esto junta dos ventajas que todavía representan las creaciones de la empresa: confort y estilo.    

 

El confort está adquirido con líneas suaves y envolviendo y materiales combinados con innovación y tecnología de manera sabia. Este concepto pasa más atrás el elemento estético y está capaz de juntar emociones. 



Natuzzi | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

CAPRICCIO Sofá de Natuzzi


POLIFORM


Poliform es una de las empresas más influyentes e importantes en el diseño. La marca ha sido capaz de juntar el estilo de vita contemporáneo y las tendencias, regalando vida a un estilo moderno y elegante. Poliform ha sido fundada en 1970 como pequeño taller de familia operado por Alberto Spinelli, Aldo Spinelli y Giovanni Anzani. Aunque ellos alcanzaron dimensiones globales la empresa siempre ha mantenido su carácter familiar. Los fundidores de Poliformtodavia están manejando la empresa hoy y es con éxito que mezclan saber hacer técnico y artesanía tradicional con sus valores. Los tres socios juegan distintos roles que se complementan en la empresa. La tercera generación se ha vuelto parte del negocio de familia, llevando experiencia especifica guiando la empresa hacia una nueva era. El objetivo es de asegurar que Poliform mantenga sus dimensiones de familia haciéndolo la expresión de los individuos quienes lazos con la empresa jamás están separados de sus propias vidas, sus pasiones y aspiraciones.  


Poliform | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

SANTA MONICA sillón by Poliform


La colección de la marca es muy versátil y funcional e incluye sistemas y tratamientos para todas las ares de la casa: libreros, armarios, camas, cocinas, sofás, sillones y accesorios. Las colecciones de Poliform están marcados por unos de los más conocidos y talentosos diseñadores como Marcel Wanders, Carlo Colombo, Paola Riva, Paola Navone, Roberto Lazzeroni, Kean-Marie Massaud y muchos más


Poliform | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

HOWARD mesa de Poliform


MOLTENI&C



Molteni&C es una empresa de muebles italiana reconocida y es una de los lideres en la industria de muebles en Italia. Su diseño nunca envejece gracias a ochenta años de trabajo duro y exitoso. Sin duda, ochenta años de experiencia para una empresa son un gran logro


Molteni  | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

PAUL Sofá by Molteni & C

 

Molteni & C ha sido fundada por Angelo Molteni en 1934 en Giussano, Brianza, el área famosa por su producción artesanal de muebles. Su pequeño taller creció rápido y se hizo empresa y más tarde un grupo internacional importante, siempre exitosamente mezclando tecnologías innovadoras con artesanía tradicional. En los 1950s Molteni era líder en la producción de muebles para la sala de dormir. Las 1960s eran los años del boom económico en Italia y cambio estuvo en el aire. Fue el periodo cuando arquitectos influyentes, diseñadores de interiores y expertos técnicos contribuyeron a los productos y sus producciones. Empezando desde técnicas tradicionales, Molteni logró identificar su camino personal hacia el éxito estudiando métodos de manufactura y materia prima nueva – y esto de manera continua. Gracias a la intuición y el trabajo duro, Molteni se ha vuelto una  las top 10 de las marcas italianas, famosos y reconocidos no solamente en Italia pero en todo el mundo. 


Molteni  | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

LUCAS Sofá de Molteni & C


B&B Italia 


B&B Italia es una marca italiana famosa que contribuyo a escribir la historia del diseño italiano. La marca se ha convertido en uno de los símbolos que representan calidad “Made in Italy” y con razón puede ser considerado uno de los participantes claves en el mercado de diseño de muebles.

B&B Italia ha sido establecido en 1966 como C&B (Cassina & Busnelli) por su talentoso y carismático fundidor, Pier Ambrogio Busnelli. La empresa se distinguió instantáneamente por su estilo moderno, el uso de materiales innovadores y sus tecnologías, y pronto se volvió en icono de mobiliario pulviniforme. En 1973 Pier Ambrogio Busnelli compró las participaciones de Cassina y cambia el nombre a B&B Italia. 


B&B Italia | Top 5 Italian Furniture Brands | Eurooo.com

MICHEL CLUB Sofá de B&B Italia 


 “Productos valen en el tiempo” esto ha sido la filosofía de la empresa principal y el valor por más que cuarenta años. Con creatividad, innovación y eficiencia de manufactura B&B Italia ha puesto estándares y aportó productos que son fascinantes, altamente funcionales y que duran. La red de distribución de la empresa cubra 54 países y cuenta con más que 800 revendedores aumentando el numero de flagship stores.

 

Con sus colecciones intemporales B&B Italia siempre anticipó las tendencias. Adaptándose a los cambios y respondiendo a las necesidades del mercado y sus consumidores, la marca no solo distinguió a su mismo por su gusto impecable, la alta calidad y la tecnología moderna y sus innovaciones, pero por sus productos refinados con el carácter moderno y decidido


CANASTA Sofá de B&B Italia


LUBE


Sin duda, Lube es una de las producciones más reconocidas internacionalmente. La empresa fue fundada en 1967 y aprobó su calor en el mercado por la calidad de sus productos y la originalidad de sus diseños.  

 

La empresa se estableció como pequeño taller de carpintero y expresó el deseo de su fundidor de trabajar por su propia cuenta. Luciano Sileoni, un joven carpintero y su amigo, Benito Raponi. Abrieron su taller de cocinas en un garage en Treia, un pequeño pueblo en la provincia de Macerate. 

.


IMMAGINA PLUS cocina de Lube


El compromiso de sus creadores tiene sus raíces en el amor para sus productos, hechos con cuidado y pasión, con atención a los más minimalistas detalles y tratamientos, siempre teniendo en mente la importancia de la sustentabilidad y el respecto para el territorio. Hoy Lube puede orgullosamente contarse entre las tres empresas lideres en la manufactura de cocinas y el numero uno en la producción de piezas de cocinas per año. Esta posición honorosa es más que merecida, considerando las décadas pasadas de trabajo duro y satisfacción de los consumidores. La gama de productos de la marca permite a cualquier cliente de elegir entre cocinas modernas y clásicas. 


CREATIVA cocina de Lube





Eurooo logo
Top
Español