Colores en el diseño interior 2019

Colores en el diseño interior 2019


Ahora es un buen momento para asegurar que conocemos los colores principales 2019. Si estás buscando a renovar tu hogar y traer frescura, checa los top-colores del 2019 y como usarlos en el diseño interior y como combinarlo.

Ninguna pared en tu hogar debería quedarse blanca. Por esto nos ocupamos con las tendencias de colores en este 2019. Déjate inspirar por unas ideas y tomate el tiempo para elegir lo mejor para tus espacios.

 

DARK GREENS

 

Dark green can complement perfectly creamy neutral tones. Besides, you can pair it with pink, these two contrast colors work better together. You can use it for wallpaper or for cushions on your couch or bed, this pairing really worth trying.

Verde oscuro puede estar complementado con tonos neutrales cremosos. Ádemas puedes combinarlo con Pink. Estos dos colores contrastantes van mejor juntos. Puedes usarlo para papel pintado o almohadas del sofá o de la cama. Vale la pena intentar. 

Baxter | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

MANILA sillón de Baxter


Papel pintado puede ser una gran manera de usar colores atrevidos y una posición firme en el interior. De hecho, existen varias maneras de usarlo sin cubrir todas 4 paredes, más bien sólo crear un acento elegante.

 

Siendo un color rico y profundo, el verde oscuro puede ir bien con tipos de oro. Puedes elegir una lámpara dorada latonada. Estas ideas funcionan también para el baño y llevan un look más lujoso. 


Canella | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

ANDROMEDA Sofá de Canella


Rojo de fruta de baya

 

En 2019 podemos ver muchos colores atrevidos y profundos. Rojo intenso es acomodando y acogedor y al mismo tiempo regala energía a calor a los espacios. Rojo puede ser poderoso y agresivo o tímido y seductor. Este color ama la atención y está casi imposible que se queda en el fondo. Rojo es la primera cosa que atrae el ojo cuando pisas una casa. 


Natuzzi | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

PRELUDIO Sofá de Natuzzi


Rojo es un color estimulante, animando el cerebro a primera vista. En el diseño interior el rojo intenso puede estar usado para paredes, pisos y puertas. Imagínate, entrar una casa con una puerta roja te excita un poquito más, ¿no? Estos tonos más oscuros pueden prevenir que el color te aburre.

 

Hay muchas maneras de usar el color rojo en la creación de tu hogar. Si no quieres pintar también puedes usar objetos rojos como almohadas, lámparas y cortinas. En general, rojo oscuro va perfectamente con muchos colores y tonos. Si todavía estas inseguro que colores pueden estar combinados con rojo, usa el esquema más intemporal – blanco y negro. Esto siempre funciona. 


Baxter | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

BERGERE sillón de Baxter

 



Amarillo optimista

 

En 2019 podemos ver muchos colores atrevidos y brillantes asociados con optimismo. Amarillo es solado y energético para tus interiores. La decoración en este color nos acuerda de las cosas cálidas y alegres de la vida. En la terapia de colores el amarillo esta usado para hacer la gente sonreír y sentirse más feliz y relajado. Los amarillos solados y alegres agarren mucha atención. Aceleran el metabolismo y afirman a las persones. Decoración amarilla mejora el modo y hace la gente olvidar sus preocupaciones. No es recomendado de usar un amarillo brillante para todo el cuarto. Hay que usar este color de una manera moderada porque una cantidad alta de amarillo nos puede poner nervioso e irritado. 


Baxter | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

CHESTER MOON Sofa de Baxter


Un cuarto oscuro puede ser iluminado con unos detalles en amarillo claro o un parte pintado así. Amarillo rico e invitando puede estar combinado perfectamente con azules, beiges o Pink. Además, amarillo puede ser usado con tonos neutros. Esta combinación crea un efecto calmando y ayuda harmonizar el esquema de color completo. Amarillo y gris son usado muy seguidamente juntos, pero después de un momento esta combinación de color puede parecer aburrido, monótono y desagradable. 



B&B Italia | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

MICHEL CLUB Sofá von B&B Italia

 



WARM TERRACOTTAS

 

Este año las tendencias de diseño no solo incluyen colores atrevidos a brillantes, pero tonos cálidos, terrestres y naturales. Terracota siempre ha sido uno de los más populares colores desde 2017. Terracota es un tono entre naranja, rojo y café, es cómodo y ayuda calentar el alma de la casa con unos toques. Siendo un color natural de tierra puede ser combinado con diferentes colores cálidos y materiales naturales. Traducido del latín, “terra cocta” significa tierra horneada y está a la base del adobe. Terracota es un material, pero hoy se ha vuelto algo más que azulejos y loza. Es uno de los más populares colores en la moda y el diseño interior. 


Baxter | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

TERRACOTTA mesa de Baxter


Terracota tonos son muy cálidos y nos acuerdan de unos elementos naturales como la arena roja, canela, morón, zanahoria, ámbar o ladrillos. Puede estar usado para pintura de muro y estarás sorprendido que tan hermoso se ve. Si no te sientes preparado para el look total, combina terracota con otros colores cálidos y naturales. La calidez e intensidad de terracota puede estar completado con la pureza y frescura del blanco. Esta combinación creará inmediatamente un estilo sobre y una atmosfera moderna. Terracota funciona con colores brillantes como azul profundo o amarillo. Si amas estos colores y no temes de estar atrevido y extravagante, no tardas en mezclar terracota con azul, amarillo y negro. 


Spoinq | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

CASCO sillón de Spoinq

 



 

NEUTRAL GREYS

 

Gris es el color neutro perfecto pero este año lo veras tintado con sombras más diversos como violeta, azul o verde. Ha sido la selección más popular del diseño interior por muchos años y todavía está fuerte. Pocos otros colores son tan calmantes y afirmante como el gris. Diseñadores de interiores lo aman porque es invitante, elegante y sofisticado. Gris puede estar usado para pisos, paredes, techos, muebles, iluminación y accesorios. 


Boconcept | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

LUGANO cama de BoCoconcept


Colores neutros han sido considerado un fondo perfecto para tonos atrevidos y brillantes. En esto caso gris esta fuera competencia, aumenta el brillo y hace parecer más profundos los otros colores. Pero hay que poner atención muy sencilla para que la combinación no hace sembrar triste, fria o desequilibrada. 


Natuzzi | Interior Design Color Trends 2019 | eurooo.com

CAPRICCIO Sofá de Natuzzi


Productos relacionados

  • CAPRICCIO Sofá Cama
  • cama Lugano, no incluye colchón
  • Sofá CHESTER MOON
  • MICHEL CLUB
  • SOFA PRELUDIO
Productos
Eurooo logo
Top
Español