Eurooo-Casaitaliana y socios : Unidos en el 2019!

Eurooo-Casaitaliana y socios : Unidos en el 2019!


Eurooo-Casaitaliana se junta con socio y proveedores en su 4ª reunión del 2019. El camino del crecimiento sigue.


Eurooo-Casaitaliana está muy consciente de la importancia de expandir su portafolio de marcas y colaboraciones y la importancia de crear colaboraciones confiables. Del otro lado, muchos inversores notan la importancia creciendo que Eurooo-Casaitaliana ya tiene y seguirá teniendo en el mercado internacional del diseño interior. 

Eurooo-Casaitaliana | Meeting partner | 16 May 2019


Por esta razón hoy, algunos socios potenciales de toda Italia han venido a las oficinas de Eurooo-Casaitaliano en Milán para aprender sobre las plataformas en líneas disponibles en la empresa. Cada uno de ellos represento uno de las empresas más importantes en el ambiente de los mobiliarios interiores. No tenemos que decir que Eurooo-Casaitaliana está orgulloso de recibir una atención tan amplia. Entre los socios potenciales que participaron en la reunión de este día participaron también marcas que ya tienen una colaboración con Eurooo-Casaitaliana, incluyendo Daytona, Longhi y Il Tempo del… Estas relaciones fértiles son el resultado del trabajo duro de los colaboradores. Por ejemplo, el Salone del Mobile y su edición 2019 hizó prueba de ser una gran oportunidad de crear una red de calidad. Muchas empresas de diseño de interior de lujo han sido contactados y un gran numero mostraron entusiasmo y interés en la misión de Eurooo-Casaitaliana. 

Eurooo-Casaitaliana | Meeting partner | 16 May 2019

 

La reunión empezó con una recapitulación rápida de la historia de Eurooo-Casaitaliana: desde el inicio cuando la empresa en 2010 empezó con el nombre Vulcano en Ravenna hasta la apertura de la sexta sucursal en china. Los huéspedes eran introducidos luego a qué es Eurooo-Casaitaliana y cómo funciona. Eurooo-Casaitaliana representa una plataforma de decoración de interiores en eCommerce que ha sido fundido con un mercado global en mente. Eurooo-Casaitaliana enfoque en muebles personalizables: estos clientes son listos para esperar sus muebles hechos según sus deseos desde el inicio.  


Eurooo-Casaitaliana | Meeting partner | 16 May 2019

 

Eurooo es la plataforma ideal para todos ellos en Italia o Europa que fabrican muebles de alta calidad y con un gran nivel de fabricación a medida. Para explicar porque colaborar con Eurooo-Casaitaliana es una acción comercial muy rentable, ha sido demostrado como el éxito del eCommerce ha crecido exponencialmente y, en particular, como Eurooo-Casaitaliana rápidamente logró de triplicar sus ganancias, gracias a la apertura del mercado internacional. 


Eurooo-Casaitaliana | Meeting partner | 16 May 2019

 

Especialmente en China, la mayoría de las transacciones están hechos online, y ni en una computadora: la mayoría viene de un smartphone. Esta nueva manera de pagar está considerada muy innovadora en Italia y en Europa en general pero en China esto ha sido muy normal desde hace muchos años.  Hasta casas se pueden comprar con el smartphone. Esto es porque plataformas online y paginas web son optimalizados especialmente para usuarios de smartphone, como Eurooo-Casaitaliana, se están volviendo más popular y exitoso. 

Eurooo-Casaitaliana | Meeting partner | 16 May 2019


El objetivo de Eurooo-Casaitaliana es establecerse como la plataforma de comercio electrónico número uno para el mobiliario doméstico en Europa, y es un objetivo que se aproxima cada día más, gracias a la gestión consciente y al trabajo de todos los empleados. Posteriormente, se demostró a los potenciales proveedores las ventajas de vender sus productos en China a través de Eurooo-Casaitaliana: cuestiones como documentos, transportes, aduanas e instalación están gestionadas por Eurooo-Casaitaliana. Una vez que los proveedores han tomado medidas para conseguir sus muebles a nuestra oficina de Milán, todo lo que sigue es considerado una responsabilidad de Eurooo-Casaitaliana.


Eurooo-Casaitaliana | Meeting partner | 16 May 2019

 

Después de los interventos de diferentes socios y colaboradores, siguió una profunda vuelta de, durante la cual los socios potenciales tuvieron la oportunidad de solicitar aclaraciones técnicas y explicaciones adicionales. Muchos de ellos han quedado impresionados por la creciente influencia de Eurooo-Casaitaliana: esperamos que esto signifique que cada vez más socios comerciales potenciales se unan a nuestra creciente familia.


Eurooo logo
Top
Español