Longhi: Muebles italianos de lujo hechos a mano que anhelarás

Longhi: Muebles italianos de lujo hechos a mano que anhelarás


Si está buscando muebles de lujo italianos hechos a mano para transformar tu hogar en un verdadero templo de elegancia, Longhi es la opción perfecta para ti. Conozcamos más sobre su historia y productos refinados.

Hoy vamos a descubrir la historia de la empresa italiana Longhi, una marca de muebles de lujo que promueve y mantiene la reputación mundial del símbolo “Made in Italy”. La empresa nació en la ciudad de Meda, un área conocida en todo el mundo como el corazón de los talleres e industrias de muebles artesanales.


Fundada en la década de 1950, Longhi es una empresa familiar que produce lujosos muebles hechos a mano, y que siempre se ha comprometido a la artesanía y las tradiciones de sus raíces para garantizar los más altos estándares de calidad. Hoy en día, te ofrecen una amplia gama de muebles modernos para interiores, desde estanterías y gabinetes hasta divisores de vidrio deslizantes, bancos y sofás.


Longhi | WELLES Sofá italiano hecho a mano | eurooo.es

Descubre más sobre el maravilloso Sofá WELLES de la marca Longhi


El enfoque principal de Longhi es la vida contemporánea. La compañía siempre ha estado consciente de los cambios en las tendencias y los gustos de sus clientes, pero siempre manteniéndose fiel a las tradiciones y el estilo de fabricación italiano que tanto los caracteriza. El uso de materiales preciosos, la atención a los detalles y la investigación constante son los principales valores que caracterizan todas las creaciones de la marca. Pasión y elegancia van de la mano con combinaciones armoniosas, cada mueble hecho a mano de Longhi se hace a medida. Todos los materiales se seleccionan y procesan específicamente con procedimientos naturales respetando el medio ambiente. Materiales preciosos de alta calidad se transforman en piezas elegantes únicas que están 100% hechas en Italia.


Longhi | Sillón moderno ELDA del diseñador Joe Colombo | eurooo.es

Inspírate con el sillón ELDA del diseñador Joe Colombo de la marca Longhi


Uno de los modelos más famosos creados por Longhi es probablemente la silla Elda. Este modelo fue creado por el diseñador Joe Colombo en 1963. En su breve pero brillante carrera, Joe Colombo creó una serie de diseños innovadores que lo convirtieron en uno de los diseñadores de productos italianos más influyentes. Joe Colombo amaba trabajar con plástico y otros materiales progresivos.


Elda fue la primera silla grande en utilizar un marco autoportante en fibra de vidrio. Sus cojines suaves, base giratoria y proporciones generosas proporcionan una gran comodidad. La silla Elda te recuerda a un capullo seguro, ya que te embraza y te ofrece total comodidad.  Además, el sonido está silenciado para ofrecer a la persona sentada aún más protección. El sillón Elda se produce en múltiples colores de cuero.


Longhi | Sillón moderno ELDA del diseñador Joe Colombo | eurooo.es

 

Este es uno de los primeros muebles del diseñador Colombo, diseñado y nombrado en honor a su esposa Elda. La silla Elda se exhibe en el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Nueva York y el Louvre en París. Esta silla se ha convertido en la verdadera marca registrada del diseñador, con su diseño futurista apareció en la película The Hunger Games y también fue elegida como el asiento elegido para la serie de ciencia ficción Space 1999.


Longhi | TILES Mesa de centro moderna de mármol | eurooo.es

TILES Mesa de centro de Longhi ¡Cómprala aquí!


Una de las características que distingue a Longhi de otros fabricantes de muebles italianos es la diversidad de sus productos. La compañía fabrica lujosos muebles hechos a mano que van desde mesas y sillas, hasta camas, estanterías, lámparas, alfombras, puertas interiores y muebles de exterior, ofreciendo a los clientes una solución de vida completa. Longhi reconoce la importancia de la globalización y ya ha conquistado con éxito varios mercados internacionales. Esta empresa italiana de muebles tiene como objetivo continuar desarrollando sus productos exclusivos de alta gama y la calidad genuina hecha en Italia.



Productos relacionados

  • MARION Silla de Comedor
  • OMOTESANDO Mesa de Comedor
  • ARTÙ Mesa de Mármol
  • RIM Mesa
Productos
Eurooo logo
Top
Español