¡No tengas miedo! Decora con muebles de colores

¡No tengas miedo! Decora con muebles de colores


Si sientes que tu habitación tiene colores neutros y le hace falta algo de color, incorpóralo en el mobiliario y dale ese destello de color que tu habitación necesita

¿Cansada de los ambientes monocromáticos? Si sientes que tu habitación solo tiene colores neutros y le hace falta algo de color, hay muchas soluciones decorativas que puedes poner en práctica para darle vida a tu hogar. Hoy queremos contarte un poco de la marca italiana Miniforms, y mostrarte como han logrado crear piezas de diseño vibrantes y llenas color ¡Para disfrutar la vida con color y elegancia!


Miniforms | LEM Sofá Moderno | eurooo.es

El Sofá LEM de la marca Miniforms es color y elegancia en una pieza de diseño ¡Llévatelo ya!


Miniforms nace a principios de los años 70, como una empresa de complementos de mobiliario, mesas, sillas y estanterías. Con los años la marca ha cambiado su enfoque de la empresa hacia el talento joven Italia, creando un diseño de vanguardia, simple, auténtico y respetuoso del medio ambiente. Utilizan productos de la mejor calidad con madera sólida, metal, vidrio y aluminio.


¿Por qué color? Los muebles de colores aportando frescura, modernidad y vitalidad a las diferentes estancias de tu casa. Una solución decorativa fácil de aplicar en cualquier habitación de tu hogar y con un resultado de lo más espectacular; los muebles de la marca Italia Miniforms son perfectos para esto.


Miniforms | ILLO PLUS Mesa de diseño extensible |eurooo.es

 ILLO PLUS Mesa de diseño extensible de la marca Miniforms


Se caracterizan por su expresividad, el uso de materiales comunes para crear piezas de diseño innovativas, creativas y vibrantes. Ponen todo su empeño en satisfacer el mayor número posible de gustos, experimentando con fantasía, cultura y buen diseño.


Hechos con 70% madera sólida, complementada con diferentes tejidos, cerámicas y metales. Creados de la mano de artesanos que se esfuerzan con empeño y pasión, siguiendo los altos estándares Made in Italy, para dar forma a objetos únicos de alta calidad y diseño impresionante.


Miniforms | LEM Sillón Moderno | eurooo.es

 LEM Sillón Moderno de la marca Miniforms


Es importante tener en cuenta que utilizar muebles de colores en tu decoración de interiores no quiere decir que nos hemos olvidado del estilo o la elegancia. Es más, para la marca italiana Miniforms, la elegancia es una actitud vibrante y colorida. Sus muebles están diseñados para ayudarte a disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas con elegancia. Elige una paleta de colores y déjate sorprender por sus vibrantes creaciones de diseño.


Miniforms | OVO Mesa de Comedor Moderna | eurooo.es

OVO Mesa de Comedor Moderna de la marca Miniforms


Y, no es solo el color, es importante que el mueble tenga personalidad y estilo, ya que se convertirá en el protagonista de la habitación. El estilo de Miniforms no es reforzado, sus diseños son elegantes, modernos y vanguardistas, con un toque de sorpresa. Crean muebles eclécticos pero selectivos, con un enfoque hacia la simplicidad antes todo.


Miniforms | BASILIO mesa de comedor | eurooo.es

 BASILIO mesa de comedor de la marca Miniforms


Otra ventaja de utilizar muebles de colores dentro de nuestra decoración de interiores es que crean un punto de atracción en tu habitación, ayudándote a disimular otros aspectos que no nos gustan tanto de la misma, atrayendo las miras de quien nos visita.


Si te han gustado estás creaciones vibrantes de la marca Miniforms y te gustaría atreverte a añadir color a tu decoración, mira aquí todo lo que podemos ofrecerte.



Eurooo logo
Top
Español