La incansable búsqueda del diseño insuperable

La incansable búsqueda del diseño insuperable


Las colecciones de la marca italiana ARKETIPO tiene como punto de partida el diseño y su objetivo es ser especial por encima de todo, descubre con nosotros su trayecto hacia la búsqueda del diseño insuperable

Arketipo es una marca italiana de muebles de diseño original, para ellos el diseño es la base de todo y su objetivo principal es ser especial por encima de todo por lo que se encuentran en la incansable búsqueda del diseño insuperable. Observan el mundo y se preguntan: "¿cómo podemos hacer muebles que hagan gritar a nuestros clientes?" ¡Descubramos juntos un poco más sobre ellos!


Arketipo | WINDSOR Sofá tapizado capitoné | eurooo.es

El sofá WINDSOR es un diseño moderno y elegante diseñada por Manzoni y Tapinassi para la marca Arketipo


La historia parte en Florencia en los años 80, con una pasión por la calidad del trabajo florentino, la tradición artesanal y la elegancia de sus diseños. Arketipo comienzas sus colecciones de piezas de mobiliarios centrados principalmente en el diseño y producción de sofás, sillones y butaca, enfocados en la búsqueda excepcional del detalle. A partir de 2008, fue cuando incorporan a su oferta también una serie de complementos de decoración y abren sus diseños hacia más áreas del hogar y para todo tipo de ambientes.


Arketipo | MAYFAIR DREAM Cama Matrimonial | eurooo.es

La cama MAYFAIR DREAM, diseño de Leonardo Dainelli para la marca Arketipo es un diseño de glamour y exclusividad


Para Arketipo, el diseño es básico como modo de entender la vida. Su nombre proviene de la antigua palabra griega “archetipo” que significa "modelo original". Solo con entender el significado detrás de su nombre podemos tener entender y tener una pequeña pista de la importancia que la marca le da a la innovación y a la creatividad. Han escogido su nombre porque denota la idea de originalidad. A través de esta palabra es posible reflejar la imagen y la idea detrás de la marca y sus colecciones que producen con los materiales de la más alta calidad y diseños innovadores.


Para Arketipo el diseño es vida y el punto de partida de cualquier proyecto un valor imprescindible que convierte cada producto de la marca en una obra de arte. Su inspiración nace de la armonía de los elementos, materiales y tonos. Inspirados en el estilo contemporáneo, sin descuidar el estilo tradicional florentino de sus raíces, dan vida a productos nunca iguales.


Arketipo | LONGPLAY Aparador  | eurooo.es

El Aparador LONGPLAY, diseñado por Manzoni y Tapinassi, es un complemento de decoración versátil e ideal para cualquier entorno


Los diseños originales de la marca Arketipo, están realizadas sin perder de vista la pureza de las formas y líneas. Cuentan con la pasión por la calidad del trabajo personalizado, uniendo la maestría artesanal y la elegancia en estado puto. Su objetivo es ser especial por encima de todo, por eso contratan a los mejores diseñadores como Adriano Piazzesi, Bartoli Design, Carlo Bimbi, Gordon Guillaumier, Manzoni e Tapinassi, Mauro Lipparini, Nendo, entre otros muchos más. Siempre con la misión de transformar ideas en elementos únicos y originales.


Arketipo | VICTORIA Silla Moderna | eurooo.es

La elegante Silla VICTORIA se adapta con facilidad a cualquier tipo de espacio, diseño de Giuseppe Viganò


Considerar como una marca de muebles de lujo, cada producto de la marca Arketipo se confecciona estudiando cada detalle de la producción. Ellos mismo dirán que están obsesionados con los detalles. Desde la selección de los materiales hasta las prácticas y las tradiciones florentinas, siguiendo los más altos estándares que los caracteriza como Made in Italy.


Arketipo | ISOLA Mesa de Centro | eurooo.es

La mesa de centro ISOLA diseñada por Gordon Guillaumier te permite colocarla en cualquier ambiente creando múltiples soluciones


La oferta de muebles de Arketipo, son ideales para combinar con otras piezas e incorporar en cualquier diseño. Te ofrecen una amplia variedad de sofás y sillones, además de complementos de decoración que te permiten realizar ambientes elegantes y sofisticados, pero al mismo tiempo funcionales y absolutamente agradables de vivir.


¿Te han sorprendido tanta como a nosotros? Descúbrelos todo lo que te ofrecen aquí



Eurooo logo
Top
Español