5 errores de diseño de interiores más comunes que deberías evitar

5 errores de diseño de interiores más comunes que deberías evitar


Descubre los 5 errores de diseño de interiores más comunes que puedes cometer mientras decoras tu casa y descubra cómo puedes evitarlos

Sin lugar a dudas, la mayoría de nosotros no tenemos ninguna capacitación especial en diseño de interiores, pero en algún momento de nuestras vidas nos ha tocado decorar nuestras propias casas e inevitablemente cometemos algunos errores. Así que veamos juntos cómo evitar los errores de diseño de interiores más comunes.


Miniforms | LEM Sillón moderno | eurooo.es

Sillón moderno LEM de Miniforms ¡Agrega un poco de color a tu casa!


FALTA DE COLOR


Al jugar a lo seguro y apegarse a muebles, paredes y accesorios neutros, muchos han creado espacios aburridos. No tengas miedo de agregar color a una habitación, esto hará que tu cas se vea vibrante y llena de vida. La incorporación del color puede tomar muchas formas: un sillón moderno, una alfombra colorida, una variedad vibrante de accesorios, obras de arte audaces o textiles. Elija tu color favorito y deje que ilumine el espacio de tu hogar.


La lámpara AIM de la marca Flos se adapta a tu espacio y decoración ¡Descube como!


MALA ILUMINACIÓN


Desafortunadamente, la iluminación podría ser una de las últimas cosas en las que la gente piensa al decorar su hogar. Sin embargo, la iluminación adecuada es crítica para un ambiente agradable. En general, una mala iluminación es igual a un mal diseño. Las lámparas que selecciones pueden unificar o quebrantar tu diseño de interiores. Escoge lámparas versátiles y que se puedan adaptar a varios tipos de decoración.


Won | ROOM Sofá estilo escandinavo | eurooo.es

Opta por un diseño minimalista como el sofá ROOM de la marca Won


MUCHOS MUEBLES


Una habitación abarrotada de muebles nunca se sentirá espaciosa y armoniosa. Todas tus piezas de mobiliario deben estar en una disposición atractiva y que puedan satisfacer tus necesidades con respecto a la función y la comodidad. No permitas que los muebles impidan el tráfico a través del espacio ni restrinjan el movimiento.

 

Floor Story | Alfombra hecha a mano de colores | eurooo.es

Descubre más sobre las alfombras de diseño de la marca Floor Story


TAMAÑO DE ALFOMBRA INCORRECTO


Cuando se trata de alfombras, en cuanto más grande, mejor. Elegir una que sea demasiado pequeña es uno de los errores de diseño de interiores más comunes. Si está usando una alfombra en una sala de estar, debe ser lo suficientemente grande como para alcanzar al menos las patas delanteras de cada mueble en el área de asientos.


Alf Da frè | DAY COLLECTION Muebles de Salón | eurooo.es

Inspírate, organiza y decora tu hogar con los muebles modernos y funcionales de la marca Alf Dafrè


DEMASIADOS ACCESORIOS


La mayoría de nosotros tenemos una colección de varios recuerdos, adornos y piezas de decoración que compraron mientras viajaban, o que acumulamos a través de los años. Cuando se trata de accesorios para el hogar, está perfectamente bien mostrar algunos adornos para agregar personalidad a su lugar. Pero recuerde que demasiados accesorios crearán una sensación desordenada.



Productos relacionados

  • Glo-Ball Suspension
  • MUSA - Aparador moderno
  • ACCO Elegante mesa de comedor
  • POLLER Mesa de centro
Productos
Eurooo logo
Top
Español