Las principales marcas de muebles franceses: Ligne Roset y Roche Bobois

Las principales marcas de muebles franceses: Ligne Roset y Roche Bobois


Existen una gran cantidad de marcas sofisticadas de muebles franceses de lujo, pero entre las más famosas están Ligne Roset y Roche Bobois ¡Averigüemos más sobre ellas!

Francia es conocida como uno de los principales centros internacionales del arte, la cultura y el estilo. París es conocido como el corazón del diseño interior moderno y muchos lo ven como un centro de diseño inspirador. El mobiliario francés tiene una rica tradición de diseño, y se caracteriza por su estilo único y elegante. Por esta razón, hay una enorme variedad de lujosas marcas de muebles franceses sofisticados, y entre las más famosas están Ligne Roset y Roche Bobois ¡Averigüemos más sobre ellas!


Ligne Roset | PLOUM Sofá Contemporáneo | eurooo.es

PLOUM Sofá Contemporáneo de la marca Ligne Roset


Sin lugar a dudas, Ligne Roset es una de las principales marcas de muebles francesas que se ha convertido en sinónimo de lujo moderno y estilo impecable. Esta marca de muebles francesa es conocida por su fructífera y exitosa colaboración con reconocidos diseñadores internacionales y talentosos jóvenes emergentes en diseño contemporáneo. Ligne Roset ofrece un estilo de vida completo en el que uno puede vivir con valentía y belleza.


Ligne Roset | ULTIME Cama Matrimonial  | Eurooo.com

ULTIME Cama Matrimonial moderna de la marca Ligne Roset


Ligne Roset cuenta con una gran historia de tradiciones, respeto por el pasado y artesanía hecha en Francia. Te sorprenderá saber que la historia de Ligne Roset se remonta a mucho más de lo que podrías esperar, establecidos en 1860, tienen casi 160 años en la industria del mobiliario. Esta marca francesa de muebles produce elegantes colecciones de muebles modernos y accesorios decorativos complementarios, iluminación, alfombras, textiles y mucho más.


Ligne Roset | Togo Sofá Innovador | eurooo.es

TOGO Sofá innovador y democrático de la marca Ligne Roset


El sofá Togo es probablemente una de las piezas de mobiliario más famosas producidas por Ligne Roset. Fue creado en 1973 por el diseñador francés Michel Ducaroy. Poco después de su debut, el sofá Togo recibió el precio René-Gabriel en el salón des artes ménagers y fue reconocido como un "mueble innovador y democrático" que ofrecía una buena relación calidad-precio. Ha sido uno de los mejores bestsellers de Ligne Roset durante casi 50 años. Esta colección intemporal de sofás y sillones presenta un diseño ergonómico combinado con una construcción de espuma de poliéster de múltiples densidades y fundas acolchadas que hacen que cada mueble sea visualmente atractivo, elegante, acogedor y cómodo.


Ligne Roset | PUMPKIN Sofá Moderno | eurooo.es

PUMPKIN Sofá moderno de la marca Ligne Roset


El sofá Pumpkin es un ícono del diseño atemporal creado por Pierre Paulin en 1971 para los apartamentos privados del ex presidente francés Georges Pompidou en el Palacio del Elíseo. Esta colección se caracteriza por formas suaves, orgánicas, redondas y una comodidad de asiento firme. Está representado por un sillón con o sin reposacabezas, un sofá de dos plazas y tres plazas. La colección Pumpkin representa el estilo revolucionario y único de Paulin y, como su nombre lo indica, se asemeja a una calabaza gigante, dando la bienvenida a los usuarios con sus formas generosas y protectoras. 


Roche Bobois | CERF-VOLANT Sofá esquinero componibile | eurooo.es

CERF-VOLANT Sofá Componibile de la marca Roche Bobois


Roche Bobois es otra de las marcas de muebles francesas más famosas. Producen una amplia gama de muebles modernos de lujo: sofás, sillones, sillas, mesas, camas, unidades de almacenamiento y otros muebles para el hogar. Todos sus productos son originales, altamente personalizables y fabricados exclusivamente en Europa. Las colecciones únicas de la marca se originan de su exitosa y fructífera colaboración con diseñadores de renombre internacional como Ora Ito, Sacha Lakic, Christophe Delcourt, Stephen Burks, Marcel Wanders y famosas casas de diseño de moda como Jean-Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison.


Roche Bobois | MONTGOLFIERE Gran Sofá de 4 plazas | eurooo.es

MONTGOLFIERE Gran Sofá de la marca Roche Bobois 


Roche Bobois es una empresa familiar francesa fundada en 1960. Hoy en día, esta marca francesa de muebles te ofrece una amplia gama de muebles para cada ambiente, desde la sala de estar hasta el dormitorio, así como una opción distintiva de muebles de exterior resistentes a la intemperie. De igual forma, te pueden ofrecer una variedad excepcional cuando se trata de personalización. Sus clientes pueden elegir entre una amplia selección de opciones como forma, color, cuero, acabado y otros detalles que hacen que cada mueble se convierta en uno de los tipos.


Roche Bobois | MAH JONG Sofá versátil contemporáneo | eurooo.es

MAH JONG Sofá adaptable, versátil y contemporáneo de la marca Roche Bobois


El sofá Mah Jong es, sin duda, el mueble más famoso creado por Roche Bobois. Mah Jong nació en 1971 del genio creativo de Hans Hopfer, un famoso escultor, pintor y diseñador. Creó un sofá modular basado en el concepto de libertad en formas y función. Al aplicar el principio de un cojín simple en múltiples variaciones, Mah Jong permite combinaciones infinitas, desde las más básicas hasta las más creativas. Puede ser un sillón, sofá o cama, fomentando la experimentación y rompiendo las reglas de la vida formal. A lo largo de los años, Roche Bobois ha recurrido a diferentes diseñadores talentosos para reinterpretar este ícono de vanguardia. Cada una de estas colaboraciones únicas ha logrado resaltar una característica nueva y sorprendente del sofá Mah Jong sin cambiar su diseño principal.


Roche Bobois | LONG ISLAND Sofá  | eurooo.es

LONG ISLAND Sofá by Roche Bobois


Sin lugar a dudas, Roche Bobois y Ligne Roset son los mejores ejemplos de diseño de interiores francés sofisticado y elegante. Estas dos marcas de muebles francesas representan los nombres más destacados en la industria del diseño de muebles de lujo, cuyo trabajo rompe las reglas, crea tendencias y verdaderas piezas icónicas de diseño.



Productos relacionados

  • HUMPHREY sillón
  • BERLIN LOFT
  • COMPOSICIÓN RIVE DROITE
  • GRAN SOFÁ 4 PLAZAS ORIGINEL
Productos
Eurooo logo
Top
Español