Moooi: diseños extraordinarios de los Países Bajos

Moooi: diseños extraordinarios de los Países Bajos


Déjate inspirar por Moooi y sus diseños extraordinarios de los Países Bajos y transforma tu hogar con sus muebles e iluminación creativa.

Moooi es una marca holandesa y una de las compañías internacionales líderes en la industria del diseño de muebles, destacando diseños extraordinarios y creación de muebles e iluminación creativa, que no pueden ser ignorados por cualquiera que quiera estar al día con las tendencias actuales. Esta famosa marca de muebles holandeses fue fundada en 2001 por el talentoso empresario Casper Wissers y el famoso diseñador holandés Marcel Vanders.


Moooi | PERCH LIGHT BRANCH Lámpara | eurooo.es

Lámpara PERCH LIGHT BRANCH de Moooi


Su nombre ya nos prepara para un mundo único y de fantasía elegante: "Moooi" proviene de la palabra holandesa "hermoso", pero con una "o" extra. Han logrado seducir y conquistar e inspirar el mundo del diseño con sus creaciones extravagantes y únicas, la idea de la marca es transmitir una sensación de belleza y singularidad. Descubramos juntos el secreto del éxito internacional de la marca Moooi y conozcamos algunas de sus creaciones más famosas que demuestran su personalidad exuberante e inusual.


Moooi | CANAL Silla Moderna Europea | eurooo.es

Silla Moderna CANAL de Moooi



El director de arte de esta empresa moderna es Marcel Wanders, un diseñador holandés de renombre internacional que trabajó con algunas de las principales empresas de diseño de todo el mundo. Al describir la filosofía principal de Moooi, Marcel Wanders dijo: "No les decimos a los diseñadores qué hacer, escuchamos lo que los diseñadores quieren hacer, e intentamos hacer realidad sus sueños". Este concepto refleja perfectamente las colecciones de muebles e iluminación creativa de la marca.


Moooi | PAPER Escritorio | eurooo.es

Escritorio PAPER de Moooi 


Las creaciones de Moooi son juguetonas, atrevidas, únicas y extremadamente extravagantes, basada en la creencia de que el diseño es una expresión de curiosidad. Sus piezas de diseño siempre están al borde del interés cultural y la realidad comercial. Se especializan en la producción de muebles de diseño, iluminación y accesorios para el hogar. Gracias a esta riqueza única de productos en oferta, la marca Moooi se las arregla para crear interiores extravagantes y originales llenos de colores vibrantes y patrones ricos.


Descubramos algunos de sus diseños extraordinarios que combinan magistralmente el carácter de las tradiciones antiguas y la frescura de la modernidad.


ARMARIO ALTDEUTSCHE


Uno de los diseños más extraordinarios propuestos por Moooi es, sin duda, el armario Altdeutsche creado por Studio Job, una empresa de diseño europea fundada por Job Smeets y Nynke Tynagel. Esta colección original incluye un gabinete, una cómoda y un reloj. Estas piezas de muebles fueron creadas como un homenaje a los diseños tradicionales pintados a mano. El intrincado patrón de símbolos pintados en su superficie crea un mensaje misterioso que debe decodificarse, representando la esencia de la belleza y el misterio de la vida. Se convierte en algo más que muebles simples; te ofrecen una experiencia filosófica única.


Moooi | ALTDEUTSCHE Armario de diseño | eurooo.es

Armario de diseño ALTDEUTSCHE de Moooi


La colección Altdeutsche está compuesta por muebles únicos hechos a mano y pintados a mano, que se ven muy modernos y vibrantes. Esta colección es perfecta tanto para interiores clásicos como contemporáneos y para aquellos que desean agregar algunos toques extravagantes y personales a sus ambientes.


Moooi | ALTDEUTSCHE Armario de diseño | eurooo.es

Detalles del armario de diseño ALTDEUTSCHE de Moooi


CANDELABRO DANDELION


El candelabro Dandelion fue creado por Richard Hutten, un talentoso diseñador de interiores holandés. El diseño de esta extraordinaria colección de iluminación se inspiró en la cabeza de semilla de una flor de diente de león. Casi te puedes imaginar el viento soplando sus semillas. La lámpara de araña logra transmitir una sensación explosiva de energía en movimiento. Este diseño dinámico y moderno es perfecto para un entorno amplio y contemporáneo.


Moooi | DANDELION Candelabro | eurooo.es

Candelabro DANDELION de Moooi


SOFÁ CLOUD


El sofá Cloud fue creado por el cofundador de la compañía, Marcel Wanders, y expresa perfectamente su estilo extravagante y único. Este sofá es una visión encantadora de formas redondeadas y suavidad similar a una nube. Este diseño único se puede personalizar, eligiendo entre una amplia gama de colores y patrones. El sofá ruidoso logra transmitir una sensación de estar sentado en una nube blanca y suave que nos recuerda a un algodón de azúcar.


Moooi | CLOUD Sofá Moderno | eurooo.es

CLOUD Sofá Moderno de Moooi


Actualmente los productos de la empresa italiana Moooi se venden en más de 70 países. El éxito internacional de la marca es el resultado de su fructífera colaboración con varios diseñadores talentosos que son absolutamente bienvenidos a dar rienda suelta a su creatividad. Por ejemplo, podemos mencionar a Edward van Vliet, Joost van Bleiswijk, Maarten Baas, Studio Job, Nika Zupanc, Arihiro Miyake y muchos otros. El propio Marcel Wanders diseñó algunas de las mejores creaciones de la compañía.


Si estas interesado y te gustaría conocer más de sus diseños extraordinarios y productos únicos, cliquea aquí y descúbrelos todos.




Eurooo logo
Top
Español