Bulthaup re-interpreta la cocina y los espacios vitales

Bulthaup re-interpreta la cocina y los espacios vitales


Para la marca alemana Bulthaup las cocinas y espacios vitales son lugares de encuentro, para dejar libre la creatividad y sentirse en casa. Es por esto que se han dedicado a entender y re-interpretar la cocina para que responda a los deseos y exigencias de la gente ¡Descubre con nosotros como lo están haciendo!

Para la marca alemana Bulthaup las cocinas y espacios vitales son lugares de encuentro y comunicación que transmiten tranquilidad y la sensación de estar en casa; espacios en los que las personas dejan libre su creatividad y pueden sentir cómo crean algo con sus propias manos. Es por esto que desde sus inicios se han dedicado a entender y re-interpretar la cocina para que responda adecuadamente a los deseos y exigencias de la gente ¡Descubre con nosotros como lo están haciendo!


Bulthaup | Sistema de Cocina B3 | eurooo.es

Sistema de Cocina personalizable B3 de Bulthaup


La empresa Bulthaup se fundó en 1949, en Baviera. Desde entonces la marca se ha destacado por ofrecer sistemas de cocinas de diseño orientadas a la funcionalidad, renunciando a cualquier tipo de ornamentación innecesaria. La forma al servicio de la funcionalidad es el objetivo máximo de las cocinas Bulthaup, donde el diseño se pone al servicio de la ergonomía y la funcionalidad. Sus cocinas van dirigidas a un consumidor joven, o con una mentalidad abierta, que sepa apreciar el valor del diseño. Cada cocina es personal y única, creadas por expertos en los campos de la decoración, el diseño, la arquitectura, la manufactura y la alta tecnología. Las cocinas Bulthaup son prácticamente considerada una obra de arte.


Bulthaup | Sistema de Cocina B2 | eurooo.es

Cocinas Modulares de Bulthaup


¿Cómo funciona el sistema de cocinas Bulthaup?

 

Te ofrecen tres grupos de productos o sistemas de cocinas: b1, b2 y b3. Las tres líneas persiguen los mismos objetivos: conseguir la geometría perfecta, un minimalismo perfecto y un acabado sin fisuras que transmitan una sensación acogedora y agradable. Líneas puras y un sentido especial que muestran la esencia de la cocina y que encaja a la perfección dentro de cualquier hogar. 

 

B1

 

El sistema de cocina B1 es la línea más sencilla de la colección, se podría considerar como la línea más generalista. Esta serie tiene menos acabados y menos modulaciones, pero cuenta con el beneficio de llegar a más rango de clientes sin perder calidad o diseño por el camino.


Bulthaup | Sistema de Cocina B1 | eurooo.es

Sistema de cocina B1 de Bulthaup

 

Una alternativa perfecta para aquellas personas buscando amueblar su primera vivienda y requieren sobre todo de una cocina funcional, moderna, con elementos prácticos y con un presupuesto que sea asequible.


Bulthaup | Sistema de Cocina B1 | eurooo.esBulthaup | Sistema de Cocina B1 | eurooo.es

Detalles del sistema de cocina B1 de Bulthaup


B2

 

El sistema de cocina b2 es la versión más radica. Nos devuelve a una visión primitiva, casi arcaica, de la cocina, compuesta por dos únicos elementos: el bloque de carnicero de acero inoxidable, situado en el centro, y dos discretos armarios individuales, que cuando están cerrados no dejan ver que en su interior se esconde una cocina perfectamente equipada. Su intención es la de emular un taller más que una cocina. Puede ampliarse, desmontarse y reconstruirse sin problemas en cualquier momento. Con formas claras y un diseño claramente funcional.


Bulthaup | Sistema de Cocina B2 | eurooo.es

Sistema de cocina B2 de Bulthaup

 

Uno de los elementos de la cocina b2 es el Módulo Taller de Bulthaup, lanzado al mercado en 1988 y que se ha convertido en un clásico de cocina. Puede colocarse adosado a la pared o en el centro del espacio. Con las puertas del baúl abiertas, presenta al usuario todo su contenido: vasos, platos, sartenes y otros utensilios se encuentran así al alcance de la mano. Renunciando completamente al uso de cajones y, como en un armario de herramientas, todo se muestra en la primera fila.  


Bulthaup | Módulo Taller del Sistema de Cocina B2 | eurooo.es 

Bulthaup | Módulo Taller del Sistema de Cocina B2 | eurooo.es

Módulo Taller del Sistema de cocina B2 de Bulthaup

 

El nuevo banco de trabajo Bulthaup b2, la isla independiente más compacta y sumamente funcional.  Reúne todo lo necesario para la preparación, la cocción y el comer: encimera, zona de aguas y de cocción y espacio para comer.


Bulthaup | Banco de Trabajo del Sistema de Cocina B2 | eurooo.es

Banco de Traba del Sistema de cocina B2 de Bulthaup

 

B3

 

El sistema de cocina b3 es la versión más extensa de todas y personalizable. Introduce un elemento nuevo: la pared funcional, que oculta las instalaciones de agua, gas y electricidad y que permite que los armarios floten. Este innovador elemento da una libertad absoluta al diseño, y te permite más personalización y es más flexible a la hora de combinar módulos.


Bulthaup | Sistema de Cocina B3 | eurooo.es

Sistema de Cocina B3 de Bulthaup

 

Un concepto de cocina totalmente innovador aportándote beneficios hasta el último centímetro cuadrado, pensado para el confort de la persona que la habitará y la utilizará.


Bulthaup | Sistema de Cocina B3 | eurooo.es

Detalles del Sistema de Cocina B3 de Bulthaup

 

Y, si te preocupa estar a la última, ¡su diseño nunca pasa de moda!

 

La filosofía de Bulthaup ha sido siempre la de fabricar muebles atemporales que no queden obsoletos. Por ejemplo, el sistema B3 lleva 12 años en el mercado y parece haberse diseñado ayer. Tanto es así que la marca no ha cambiado sus series desde hace años sino que las ha hecho crecer. Los modelos se van ajustado a las necesidades de los tiempos sin la necesidad de modificar su diseño.

 

La calidad con la que están hechas estos sistemas de cocina, crean un espacio único y perdurable en el tiempo. Bulthaup ha re-interpretado la cocina, para ser mucho más que cocinas, pensadas no solamente para lucir en casa de lujo, sino que también están concebidas para ser usadas y resistir al paso de los años. 

 

¿Te gustaron? ¡Consíguelas aquí!


Eurooo logo
Top
Español