Porro y su participación en la 7th Edición del

Porro y su participación en la 7th Edición del "Inside Gallery”


¿Qué mejor forma de descubrir los maravillosas piezas de mobiliario de Porro que verlas en acción? Descubrámos un poco más de la marca de muebles italianos de estilo contemporáneo Porro y su participación en la 7th Edición del

Porro es una empresa italiana que viene creando muebles desde 1925 y exitosa en el diseño de muebles italianos de estilo contemporáneo ya que combina la técnica tradicional con la último en tecnología actual. Todos sus son inmediatamente identificables, con signos, geometrías y formas mínimas. La simplicidad sobre todo. Pero, ¿qué mejor forma de descubrir los maravillosas piezas de mobiliario de Porro que verlas en acción? Descubrámos un poco más sobre esta marca y su participación en la 7th Edición del "Inside Gallery”.


Porro | Sistema de muebles LIVING TV / HI-FI | eurooo.es

Muebles de estilo contemporáneo de Porro

 

En sus catálogos podemos encontrar piezas de mobiliario de todo tipo, pero principalmente se centran en el mueble auxiliar, como sistemas de mobiliario, librerías, estanterías, armarios, aparadores, mesas, sillas, escritorio, muebles para almacenamiento. Predomina en todos ellos un estilo contemporáneo, rozando casi el minimalisto, con líneas puras y simples que se aprecian en cualquiera de sus productos, y con colores también sencillos y sobrios, tales como el blanco o blanco grisáceo, negro o madera. Sus productos de estilo contemporáneos son complejos en sí mismos y de la más alta calidad.


Porro | Mesa MATERIC | eurooo.es

Exhibición de mobiliario de la marca Porro en la 7th edición del “Inside Gallery”


La “Inside Gallery” es un concepto único iniciado por Claude Cartier Studio, donde la decoración cambia cada 6 meses en un intento por resaltar los diseñadores de interiores de la firma. La escenografía se desarrolla en un diálogo entre editores de muebles y textiles, así como artistas y galerías invitadas. Una especie de expresión artística que se enfoca en unir interiores y muebles. Utilizando la inspiración de los viajes y los recuerdos, Claude Cartier se digna crear un espacio libre de los códigos tradicionales de diseño.

 

En la 7th edición del “Inside Gallery” Porro reafirma su presencia en Francia junto a Claude Cartier, transformando su sala de exposición en un espacio de vida poco convencional, donde las piezas de Porro en acabados personalizados, identificados por líneas limpias y detalles impecables, decoran con elegancia las áreas de noche y de día, combinadas con el fuerte lenguaje expresivo de telas Dedar.


Porro | KITE Sillón | eurooo.es

Sillones KITE de Porro

 

Los sillones Kite de GamFratesi son el protagonista en la sala de estar con su forma pura y envolvente, interpretador por el diseñador francés con una tela tejida de color neutro y un cálido terciopelo verde. Y en el centro, la mesa de baja centro Ferro encanta por su precioso acabado de latón bruñido, lo que hace que el ambiente sea un punto de encuentro informal y cómodo.


Porro | Mesa de centro FERRO - Sistema de Muebles MODERN - Estantería LOAD-IT | eurooo.es

Mesa de centro FERRO, Sistema de Muebles MODERN y Estantería LOAD-IT de Porro

 

En la pared, una composición inusual del sistema de muebles Modern y la estantería Load-it, diseño de Piero Lissoni y Wolfgang Tolk. Podemos ver la madera monocromática, el eucalipto, en un suave contraste con los paneles y estantes de Load-it de latón bruñido y los interiores modernos lacrados que proporcionar profundidad. Una seductora mezcla de madera, metales brillantes y colores refinados, que se pueden modular según se desee para lograr el ambiente perfecto.


Porro | Mesa MATERIC - Sillas VOYAGE - Aparador GALLERY LOW | eurooo.es

Mesa MATERIC, Sillas VOYAGE y Aparador GALLERY LOW de Porro

 

La mesa Materic de Piero Lissoni deslumbra con su estética clara y moderna, los ricos reflejos de la parte superior de mármol verde y la intensa oscuridad de la base de ceniza teñida de negro sólido, crean un contraste elegante junto a las sillas Voyage por Gamfratesi en madera cónica y cuero. Al fondo podemos ver el aparador Gallery Low de Gabriele y Oscar Buratti, diseñado para contener platos y vasos,tiene una sola puerta horizontal de madera, que se desliza hacia abajo revelando interiores lacrados en negro.


Porro | Sillón KITE - Espejo LOOP - Cómoda MAGGIO | eurooo.es

Sillón KITE, Espejo LOOP y Cómoda MAGGIO de Porro

 

En un conjunto de color, el sillón Kite de GamFratesi con una tela decorativa especial inspirada en Japón, el espejo Loop de los diseñadores suecos Front, una escultura de madera real con un estante sobresaliente y la cómoda Maggio de Alessandro Mendini: los detalles en forma de diamantes, los cajones extraíbles y el diseño con incrustaciones demuestran la capacidad innata de Porro para elegir, trabajar e interpretar la madera, creando muebles casi como piezas de museo.


Porro | MAKURA Cama | eurooo.es

Cama MAKURA de Porro


Porro | Mesa de noche HUB - Escritorio COLLECTOR | eurooo.es

Mesa de noche HUB y Escritorio COLLECTOR de Porro

 

La cama Makura diseñada por Piero Lissoni, con sus formas suaves y cabecera envolvente completan la habitación en tonos de rosa y azul. Junto con la mesita de noche Hub de Gabriele y Oscar Buratti de elegante estructura de nogal canaletto y encimera de mármol sahara noir. Y para unir todo, y darle a la habitación un toque vintage, el escritorio Collector de madera de manzana, de estilo puro y moderno.


Porro | TRAVELER Sofá Cama | eurooo.es

Sofá Cama TRAVELER de Porro


La propuesta de asientos se ve reforzada por el sofá cama Traveler de Gamfratesi compuesto por una estructura de metal pintado de negro, respaldos de cuero natural y una elegante cubierta de lino con almohadas exclusivas, un refugio donde puedes dejarte llevar y viajar con la mente.

 

Porro | Mesa GALILEO - Sillas VOYAGE | eurooo.es

Mesa GALILEO y Sillas VOYAGE de Porro


La segunda área de comedor en tonos de azul claro y violeta nos muestra el diseño de la mesa Galileo de Piero Lissoni en ceniza teñida de negro sólido con tonos oscuros y contorno orgánico, combinada con las líneas precisas de las sillas Voyage con estructura de fresno cónico y revestimiento de cuero, adecuado por su impecable elegancia incluso en un contexto empresarial.

 

Una vez más, Claude Cartier Studio junto a las piezas de mobiliario contemporáneas de Porro, logra crear una configuración única y refinada, en una mezcla y combinación sofisticada utilizan la increíble gama de acabados de la marca para crear ambientes impecables. Porro te ofrece muebles con un sabor siempre cambiante, que refleja tu propia personalidad, ya que te permiten personalizarlos y adaptarlos a tu propio gusto y estilo.

 

¿Quieres descubrir más sobre esta marca de muebles italianos de estilo contemporáneo ? Da clic aquí




Eurooo logo
Top
Español