​Tu comedor con sillas diferentes ¡Combínalas a tu gusto!

​Tu comedor con sillas diferentes ¡Combínalas a tu gusto!


​Una buena decoración de interiores debe llevar tu personalidad y estilo propio y que mejor manera que combinando tu comedor con sillas diferentes ¡Descubramos juntos como lograr un decoración de comedor de estilo!

Una buena decoración de interiores debe llevar tu personalidad y estilo propio y que mejor manera que combinando tu comedor con sillas diferentes. Mezclar diferentes estilo es dejarte llevar, experimentar y añadir tu toque especial a tu hogar. Pero también debemos tener en cuenta que hay  ciertas reglas decorativas que te nos ayudan a decorar nuestra sala de comedor de una forma más fácil y armoniosa. Sabemos también, que es muy fácil caer y cruzar esa linea muy fina entre decoración de estilo y un caos total ¡Descubramos juntos como lograr una armoniosa decoración de comedor de estilo!

 

VITRA | Muebles de diseño innovador | EUROOO

Sillas versátiles e innovadoras de la marca Vitra

 

Un modelo, diferentes colores

 

Escoge un modelo de silla de comedor que te guste, y agrégale ese toque de estilo que estás buscando escogiéndolas en diferentes colores. Una forma perfecta de dar un pequeño toque de dinamismo a una decoración sobria. Te recomendamos la silla Eames de polipropileno de diseño de la marca Vitra. La amplia selección de bases y colores que te ofrece esta silla te permiten adaptarla a cualquier entornos y necesidades.


Vitra | EAMES DSW Silla de Plástico de diseño | eurooo.es

Silla de Plástico EAMES DSW de la marca Vitra


Un tono, diferentes estilos

 

Busca sillas de comedor de diferentes modelos, materiales y formas, pero mantén el mismo color o tonalidad de color. Te recomendamos la silla Softshell de la marca Vitra. Cuenta con una estructura que te ofrece un nivel de confort que solo puede apreciarse en el momento en que uno se sienta. Disponible también en un sin número de colores y con los acabados en cuero, tela o de poliamida.


Vitra | SOFTSHELL Silla | eurooo.es

Silla SOFTSHELL de la marca Vitra


Una diferente, el resto igual

 

Tal vez solo quieres tomar un pequeño riesgo y optar por poner una sola silla diferente. También puede funcionar, y darle este estilo diferente e interesante a mesa de comedor. Por ejemplo escoge tus sillas de comedor de la cabera de un diseño diferente, como están son los sitios de honor optar por un modelo de diferentes formar y tamaños que pueden ayudarte a lograr un resultado muy interesante en tu sala de comedor.


Te recomendamos de igual forma la silla Softshell de la marca Vitra. Puedes optar por su versión sin brazos para complementar la mesa de comedor y su versión con brazos para los puestos de la cabecera.


Vitra | SOFTSHELL Silla | eurooo.es 

Silla SOFTSHELL de la marca Vitra

 

O por ejemplo, otra opción podría ser combinar la silla Eames de polipropileno junto a la silla Dax con brazos, un modelo muy parecido y que se complementan muy bien. Las sillas innovadoras de la marca Vitra te ofrecen sus modelos de sillas con varias alturas del respaldo o opciones de reposa brazos, manteniendo una estética similar ¡Aprovéchalas!


Vitra | DAX Silla | eurooo.es

 Silla DAX con brazos de la marca Vitra


Mismo material, diferentes modelos

 

Si tienes una mesa grande, tal vez de resulte difícil buscar sillas para cubrirla por completo. Prueba buscando sillas de tres o cuatro modelos y repetirlas, colocándolas al azar. Pueden ser diferentes, pero manteniendo un estilo similar con un material igual. La cohesión y armonía la podría dar el material o algo que tengan todas las sillas en común.


Por ejemplo te recomendamos mezclar los modelos de sillas Hal wood, Tip Ton y Basel de la marca Vitra, todas combinan muy bien juntos gracias a su acabado de madera.


VITRA | Muebles de diseño innovador | EUROOO

  Silla HAL WOOD, TIP TON y BASEL con brazos de la marca Vitra

 

Luego de ver estas pequeñas ideas de como juntar diferentes modelos de sillas para tu comedor, experimenta y déjate llevar decorando tu sala de comedor. Y si te gustaron las opciones que la marca de muebles de diseño innovador Vitra, descubre que más te pueden ofrecer aquí.

 


Eurooo logo
Top
Español