Sofá Mah Jong, una pieza historica de Roche Bobois

Sofá Mah Jong, una pieza historica de Roche Bobois


Descubramos un poco más sobre la pieza historica y el diseño icono de Roche Bobois, el Sofá Mah jong un sofá modular versátil que cambió radicalmente la concepción del sofá para proponernos vivir más libres.

Mah Jong no es solo un sofá; es un sistema modular vanguardista que cambió radicalmente la concepción del sofá para proponernos vivir más libres y más cómodos. Diseñado en 1971 por Hans Hopfer, se ha convertido en un modelo icónico y una pieza historica de Roche Bobois ¡Descubramos un poco más sobre el!

 

Roche Bobois | MAH JONG Sofá versátil contemporáneo | eurooo.es

MAH JONG Sofá versátil contemporáneo de Roche Bobois


El sofá Mah Jong reivindica una total libertad de forma y función. Además de un sofá, se convierte en un sillón, chaise longue, cama y espacio habitable permitiéndote infinitas composiciones. Se puede jugar con todas las composiciones, cambiar las alturas, pasar de uno a dos “pisos”, dar otro enfoque, si se quiere, creando espacios creativos y únicos en la sala de estar.

 

Una composición libre. Los 3 elementos de base del sofá versátil Mah Jong se superponen, se alinean y se juntan según el el deseo del cliente. Asientos, respaldos rectos o de ángulo permiten jugar con las alturas y crear sofás de ángulo, sofás rectos, banquetas o camas supletorias.


Roche Bobois | MAH JONG Sofá versátil contemporáneo | eurooo.es

Composiciones del sofá MAH JONG de Roche Bobois


Calidad ante todo. El Mah Jong se realiza en Italia, en un taller especializado, a la manera de los talleres de Alta Costura. Diseñado como un colchón, cada elemento es único, cada costura está hecha a mano, cada acabado es controlado por artesanos especializados.

 

Tapicería extraordinaria. Para vestir el Mah Jong, Roche Bobois ha recurrido siempre a creadores de renombre en la industria de la moda, creando así ediciones exclusivas: los estampados étnicos y florales de Kenzo, las emblemáticas rayas marineras de Jean Paul Gaultier o los alegres colores y rayas en zigzag de Missoni.

 

Colección Kenzo Takada

 

Kenzo Takada se inspiró en los kimonos antiguos del Teatro No, decidiendo re-colorearlos completamente e interpretarlos libremente, creando tres armonías que simbolizan los tres momentos del día: Asa (mañana), Hiru (mediodía), Yoru (noche).

 

Roche Bobois | MAH JONG Sofá versátil contemporáneo | eurooo.es

Sofá MAH JONG Composición ASA de Kenzo Takada para Roche Bobois


Colección Missoni

 

Missoni, en cambio te trae la sofisticada y exuberante moda italiana al mismo tiempo: las líneas en zig-zag se vuelven icónicas, las telas refinadas nacen alegres y ardientes, creadas exclusivamente para Roche Bobois, cubren, desvelan y dan ritmo al Mah Jong que las viste.


Roche Bobois | MAH JONG Sofá versátil contemporáneo | eurooo.es

 Sofá MAH JONG Composición de Missoni Home para Roche Bobois

 

Colección Jean Paul Gaultier

 

Jean Paul Gaultier, diseñador francés,secuestra sus símbolos con humor y talento para vestir al Mah Jong. Cubriéndolo cubre con su emblemático tema marino, o con tatuajes de motivos poéticos y gráficos. Alternando lo convencional con creatividad, elegancia y sofisticación.


Mah Jong Jean Paul Gaultier sofá couture.jpg

 Sofá MAH JONG Composición Couture de Jean Paul Gaultier para Roche Bobois 


Vanguardista en el momento de su creación, icónico actualmente, vestido por diseñadores de renombre, este sofá versátil es para muchos una referencia de modularidad y de creatividad. Una organización flexible, simplicidad y personalización para tu sala de estar ¿Qué te parece?

 

Si te gustaron los sofás de Roche Bobois, ¡solicita una cotización con nosotros hoy!




Eurooo logo
Top
Español