Estiluz: Iluminación decorativa de Lujo

Estiluz: Iluminación decorativa de Lujo


Estiluz es una marca española de iluminación decorativa de lujo, y un líder en diseño de lámparas contemporáneas ¡Descúbrela junto a nosotros!

Estiluz es una marca española de iluminación decorativa de lujo, y un líder en diseño de lámparas contemporáneas en el mundo del diseño de iluminación. Fundada en 1969 en “Sant Joan de les Abadesses” una ciudad de la provincia de Girona, en España, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos de iluminación decorativa de alta gama.


Estiluz | Lámparas de Suspensión | eurooo.es

Lámparas de diseño de Estiluz

 

Esta empresa familiar de segunda generación honra las tradiciones perfeccionadas desde su fundación, y en los últimos años, Estiluz se ha convertido en una de las marcas de iluminación más distinguidas del mundo, famosa por sus lámparas que combinan la ingeniería de vanguardia con un estilo atempora. Luces que sobresalen por romper los límites europeos del diseño de iluminación, y  que profundizan en el lado más suave de lo contemporáneo con textiles suaves y flexibles.

 

Lámparas caracterizadas por diseños que rompen las barreras del tiempo y que durarán siempre; por diseños funcionales y elegantes; por la calidad de sus acabados y sus trabajos y por la ingeniería, lo que les ha llevado a ser una de las empresas líderes del sector de la iluminación ¡Veamos algunos ejemplos de sus diseños funcionales y elegantes y por lo que es reconocida mundialmente!

 

REVOLTA - Lámpara de Suspensión

 

Una lámpara de suspensión que te ofrece infinitas posibilidades de diseño, Revolta es una lámparas moderna con cuerpo circular de dos diámetros diferentes que te permite combinar las suspensiones de forma independiente o con diferentes selecciones de sujeciones múltiples.


Estiluz | REVOLTA Lámpara de Suspensión | eurooo.es

Lámpara de Suspensión REVOLTA de Estiluz

 

Un diseño impactante e ideal para la sala de estar, el comedor, restaurantes, bares, cocinas o hasta hoteles o tiendas comerciales, ya que sus icónicos círculos se pueden llenar de color con paneles acústicos tapizados para atenuar el ruido de las estancias o hasta para dividir grandes espacios en zonas más intimas.

 

ASANA - Lámpara de Pie

 

Asana es una lámpara de pie, para espacios interiores, inspirada en el mundo del yoga. Formada por tres brazos multifuncionales, de los cuales uno se pliega o despliega compensando y destruyendo las fuerzas encontradas para conseguir, en equilibrio, la mejor posición de la luz.


Estiluz | ASANA Lámpara de Pie | eurooo.es

Lámpara de Pie ASANA de Estiluz

 

Una lámpara extremadamente versátil diseñada para integrarse en el ambiente de vestíbulos y habitaciones de hotel, restaurantes o salones, iluminando la estancia pero también haciendo de mesita o de atril.

 

ECLIPSI - Lámpara de Pared

 

Un juego de luces y sombras, la lámpara de pared Eclipsi confeccionada con dos círculos superpuestos genera un mágico efecto de eclipse mediante la rotación de la pantalla superior, con iluminación indirecta. Ideal para el salón, habitación, pasillos y hasta oficinas.


Estiluz | ECLIPSI Lámpara de Pared | eurooo.es

Lámpara de Pared ECLIPSI de Estiluz

 

Gracias a sus diseños únicos, su enfoque hacia la funcionalidad, gran calidad y fácil instalación de sus productos, Estiluz se ha convertido en una de las empresas líderes en iluminación decorativa a nivel mundial. Actualmente, Estiluz, vende sus productos a más de 45 países y cuentan con diversas filiales comerciales en París, Nueva York y Frankfurt, y venden a más de 7000 clientes en más de 45 países.

 

¿Qué te han parecido las lámparas de diseño decorativo de Estiluz? Puedes encontrar más de sus diseños aquí y si deseas realizar una cotización no dudes en contactarnos




Eurooo logo
Top
Español