HAY: muebles de diseño nórdico pensados en la vida moderna

HAY: muebles de diseño nórdico pensados en la vida moderna


HAY es una marca danesa fundada con la ambición de crear muebles de diseño nórdico contemporáneos pensados en la vida moderna ¡descubramos un poco de lo que nos ofrecen!

HAY es una marca danesa fundada en 2002 con la ambición de crear muebles de diseño nórdico contemporáneos pensados en la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. Inspirados en las estructuras estables de la arquitectura y la dinámica de la moda, buscan combinar productos de calidad duraderos que brinden valor agregado para el usuario ¡Descubramos un poco de lo que nos ofrecen!

 

HAY | Muebles Escandinavos de Estilo Minimalista | EUROOO

Muebles minimalistas para tu hogar de Hay

 

La marca está comprometida al diseño y producción de muebles y accesorios con un atractivo internacional, y se esfuerzan para que el mejor diseño sea accesible para la mayor audiencia posible. Sus colecciones te traen piezas de diseño modernos, actuales y cómodos de estilo minimalistas creadas con la ayuda de los diseñadores más talentosos, curiosos y valientes del mundo.

 

Sus colecciones te ofrecen muebles escandinavos de estilo minimalista que incluyen: Sofás, Sillones, Sillas, Mesas de Comedor, Mesas Auxiliares y Mesas de Café, Sistemas de Almacenamiento, Estanterías, Librerías, Alfombras, Escritorios entre otros accesorios y complementos de decoración.

 

HAY | Muebles Escandinavos de Estilo Minimalista | EUROOO

Muebles de diseño nórdico de Hay

 

SILHOUTTE Sofá Doble

 

Hay | SILHOUTTE Sofá Doble | eurooo.es

SILHOUTTE Sofá Doble de Hay

 

SILHOUTTE es un sofá doble de estilo minimalista compacto, espacioso y con asientos generosos parte de la serie Sofá Silhouette Duo de GamFratesi de la marca de muebles escandinavos HAY. Caracterizado por curvas suaves que contrastan con un carácter fuerte y simple, es un sofá compacto, funcional y espacio con asientos generosos ¡Perfecto para completar tu sala de estar!

 

EIFFEL Mesa de Café

 

Hay | EIFFEL Mesa de Café | eurooo.es

EIFFEL Mesa de Café de Hay

 

EIFFEL es una mesa de café moderna y de estilo minimalista diseñada por Depping & Jørgensen. Sus diferentes formas y tamaños la hacen una mesa auxiliar flexible y multifuncional. De igual forma sus diversos colores y alturas, la hacen adecuadas para una amplia gama de contextos públicos y privados. 

 

SOFT EDGE 10 Silla Minimalista

 


 Hay | SOFT EDGE 10 Silla Minimalista | eurooo.es

SOFT EDGE 10 Silla Minimalista de Hay

 

La silla SOFT EDGE 10 es parte de la serie Soft Edge de Iskos-Berlin, hecha posible mediante la exploración de desarrollos innovadores. Combina curvas fuertes con extrema ligereza para crear una tridimensionalidad que normalmente con este tipo de material. Una silla minimalista diseñada para optimizar la comodidad centrada en el ser humano y en sus cambios y movimientos constantes.

 

TRIANGLE LEG Mesa de Comedor

 

Hay | TRIANGLE LEG Mesa de Comedor | eurooo.es

TRIANGLE LEG Mesa de Comedor de Hay

 

TRIANGLE LEG es una mesa de comedor hecha a mano en roble macizo de la marca de muebles escandinavos HAY y diseñada por Simon Jones con la idea de crear más más espacio alrededor de una mesa circular. Sus extremos rectangulares y el banco que la acompaña se han redondeado, para crear un entorno sociable que maximiza los números de asientos alrededor de la mesa.

 

La visión continua de HAY es crear muebles de diseño nórdico sencillos, funcionales y estéticamente hermosos. Si estás interesado en los productos de esta marca de muebles escandinavos, no dejes de ponerte en contacto con nuestros consultores y escoge la pieza contemporánea perfecta para ti. 




Eurooo logo
Top
Español