Twils: Camas tapizadas para un dormitorio moderno

Twils: Camas tapizadas para un dormitorio moderno


Conoce aquí todo sobre la marca italiana Twils especializada en camas tapizadas de alta calidad que te inspiraran para crear un dormitorio moderno

El año acaba de comenzar ¿Y qué mejor momento para transformar el cuarto del dormitorio? Después de todo, aquí es donde pasas tus momentos de descanso y una buena noche de sueño mejora todos los aspectos de tu vida. Twils, es una marca italiana que se especializa en accesorios y muebles de dormitorio, con un enfoque especial en sus camas tapizadas modernas.


Twils | SET COLLECTION Cama Doble Tapizada Modular | eurooo.es

SET COLLECTION cama doble tapizada modular de Twils

 

Nacida en 1982 en la próspera región del norte de Véneto, la marca en sí se remonta a sus orígenes, ya que se compone de las iniciales de los cuatro hijos del fundador: Tiziano, Wilma, Luisella y Simone. Inicialmente enfocado en textiles, desde 2007 Twils ha comenzado a producir camas tapizadas de alta calidad en colaboración con los principales diseñadores italianos.

 

Twils | CALVIN Cama Doble Moderna | eurooo.es

Cama doble moderna CALVIN de Twils

 

Twils hace camas acolchadas italianas únicas, que transforman la idea clásica de las camas típicas en muebles nuevos y modernos que son divertidos y prácticos. Su pasión y energía en la ropa de cama los ha convertido rápidamente en expertos en este campo.

 

Twils | Ropa de Cama | eurooo.es

Ropa de Cama de Twils

 

Y no son solo camas; la ropa de cama de Twils también debe ser amada. Las formas modernas y la calidad superior que caracteriza las ropa de cama de la marca le dan un respiro fresco a tus habitaciones y crean espacios de dormitorio modernos.

 

Otro aspecto sorprendente de la marca es su combinación de colores. Puedes ver muchos colores brillantes y vibrantes en sus camas, lo que agrega vida a cualquier habitación. Twils hereda la singularidad y meticulosidad del Made in Italy. Más de 400 tipos de textiles para decoración de interiores, más de 200 tipos de ropa de cama y más de 200 tipos de accesorios, cada textil de alta calidad está cosido a mano, y cada pieza también se puede personalizar de acuerdo con sus necesidades personales.

 

Twils | THOMAS BARRE Cama Doble Tapizada | eurooo.es

Cama doble tapizada THOMAS BARRE de Twils

 

El proceso de producción de Twils conserva todas las características de la artesanía tradicional italiana, incluyendo la costura, vinculada a los cimientos de la empresa. Cada pieza se maneja individualmente,  en tiempo real por una base de datos eficiente y siempre pasando por los eficientes artesanos de la marca.

 

Si te gustaron las camas modernas de Twils, no pierdas tiempo. Conoce cono nosotros lo que te ofrecen y solicita hoy a nuestros consultores una cotización.




Eurooo logo
Top
Español