Nuevo año, nuevas inspiraciones con BoConcept

Nuevo año, nuevas inspiraciones con BoConcept


Explora con nosotros las nuevas inspiraciones que BoConcept te traen para este año, nuevos diseños de muebles daneses contemporáneos en una selección de colores y composiciones.

BoConcept es una marca apasionada, creativa e innovadora que apunta a consentir al consumidor ofreciéndoles muebles exquisitamente diseñados y cómodos. Como marca entienden perfectamente que el hogar de cada persona es el lugar donde siempre podemos ser nosotros, y a través de sus muebles daneses contemporáneos buscan ofrecerte exactamente lo que estas buscando. Piezas de diseño que formen parte de tu vida y que hagan de tu hogar y espacios un ambiente cómodo y alegre ¡Exploremos juntos las nuevas inspiraciones que nos traen para este nuevo año!

 

BOCONCEPT | Colección Negros Serenos | eurooo.es

Muebles de la nueva colección Negros Serenos de BoConcept


Forma vs. Función

 

Aunque la función es una característica principal de los muebles de estilo danés, las nuevas tendencias nos están moviendo hacia combinar muebles exuberantes, accesorios originales y una rica decoración que crea espacios únicos. BoConcept sacia nuestro apetito por lo exuberante con nuevos muebles, iluminación y accesorios de formas orgánicas y escultóricas.

 

En su nueva colección Negros Serenos, la marca nos trae la mesa Alicante con una superficie interesante y las sillas Adelaide de belleza escultura, todo en tonos negros mate y suaves combinados de maravilla con azul, gris y café ¿qué te parece?


BOCONCEPT | Colección Negros Serenos | eurooo.es

Detalles de la colección Negros Serenos de BoConcept



Dentro de la colección también podemos encontrar el sofá Carlton con piel negra que aporta a una sala ese sutil toque retro que llama mucho la atención. Con la colección Negros Serenos las superficies negras definen el ambiente dándole distinción a nuestros espacios.

 

BOCONCEPT | CARLTON Sofá de piel negra | eurooo.es

Sofá Carlton con piel negra parte de la colección Negros Serenos de BoConcept

 

Diseño para el Bienestar

 

En este 2020 el diseño de interiores para el bienestar se está convirtiendo en un objetivo importante dentro del campo del interiorismo. Crear entornos y utilizar muebles que puedan mejorar nuestro bienestar, al igual que la tendencia de autocuidado. Muebles que expresen confort visual con formas acolchadas y diseños acogedores.

 

Y en la nueva colección Fantasía Mística de BoConcept, la cama Oxford en Cotton Velvet púrpura aporta a nuestros dormitorio un aire de indulgencia, un todo que estimula nuestros sentidos.


BOCONCEPT | OXFORD Cama de diseño | eurooo.es

Cama de diseño Oxford de la colección Fantasía Mística de BoConcept

 

La belleza de los accesorios

 

Para este nuevo años los accesorios son el toque final que puede transformar tu casa de un espacio ordinario a uno extraordinario. BoConcept te trae nuevos accesorios llenos de color, texturas y patrones. Encontrarás fantásticos accesorios de pared, almacenamiento, jarrones, candelabros y esculturas, combinados en diferentes materiales, texturas y colores que te sorprenderán y te ayudarán a llenar tus espacios de personalidad más fácil.


BOCONCEPT | Accesorios de la Colección Negros Serenos | eurooo.es

Accesorios parte de la nueva colección Negros Serenos de BoConcept

 

 BOCONCEPT | Accesorios de la Colección Fantasía Mística | eurooo.es

Accesorios parte de la nueva colección Fantasía Mística de BoConcept

 

¿Qué te han parecido las nuevas colecciones de BoConcept? ¿Ya te sientes inspirado? No dejes de contactarnos y realiza tu cotización de productos favoritos el día de hoy.



Eurooo logo
Top
Español