Pedrali: Muebles de diseño

Pedrali: Muebles de diseño


Si está buscando una marca moderna para tus próximos muebles de diseño, no busque más: ¡la marca italiana Pedrali es para ti!

Pedrali es una marca italiana de muebles de diseño contemporáneo, conocida principalmente por sus sillas de diseño y soluciones de asientos en general, entre otras piezas contemporáneas para el hogar y espacios públicos. Fabricas 100% Made in Italy, sus productos son creados siguiendo una cuidadosa investigación y cuidado de los materiales, como por ejemplo materiales como metal, plásticos, madera y tapicería, e incluso combinaciones entre ellos, para ofrecerte muebles funcionales y versátiles que no solo sean duraderos sino también sostenibles.


Pedrali | GLISS Silla de diseño | eurooo.es

Silla de diseño versátil GLISS de Pedrali


Lo que más nos gusta de esta marca es cómo cada una de sus creaciones es el resultado de una combinación de varias influencias. En primer lugar, los colores, vibraciones y vitalidad de los años 60, la década de su fundación. Seguido por la contemporaneidad de sus diseños, los diseñadores de Pedrali y sus creaciones no puede evitar hacernos pensar en el estilo de diseño de interiores escandinavo. Todo al mismo tiempo unido con el estilo típico italiano que se combina perfectamente en cada silueta de sus muebles de diseño.


Pedrali | REVA Sofá de diseño para exteriores | eurooo.es

Sofá de diseño para exteriores REVA de Pedrali

 

Un marca completamente Made in Italy, influenciada por las características que tanto nos gustan de los muebles italianos y su reconocida calidad, pero también que ha sabido como intercambiar ideas con el resto del mundo para crear piezas de diseño innovador. Desde finales de los años 70 la empresa ha abierto sus puertas al mercado internacional a través de una red de distribución que alcanza más de 100 países ¡Echemos un ojo a algunos de sus muebles de diseños!

 

La silla de diseño FOX

 

La silla Fox es probablemente uno de los diseños más llamativos que Pedrali ha dado vida hasta el momento. Una silla de diseño elegante y dimensiones pequeñas, pero que es totalmente dinámica y creativa que le dará un aspecto impresionante dentro de cualquier entorno, ya sea su sala de estar, un comedor o incluso una sala de espera pública. Se caracteriza por una delgada carcasa de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, colocada en una estructura de madera de fresno, curvada y redondeada en los extremos. La versatilidad y la funcionalidad de esta silla de diseño se garantizan gracias a las combinaciones cromáticas múltiples entre la madera y el polipropileno.


Pedrali | FOX Silla de diseño elegante | eurooo.es

FOX silla de diseño elegante de Pedrali


El sillón de diseño PASHA

 

El policarbonato negro, blanco, fumé o transparente con un acabado brillante es lo que hace que el sillón Pasha sea tan distintivo. Este es un ejemplo de lo divertido y irónico que puede ser Pedrali, Pasha es un sillón divertido que imita a un sillón clásico y noble, pero que está hecho de uno de los materiales más contemporáneos que podemos encontrar. Además, la verdad es que esta es una creación que sería perfecta tanto para un loft industrial-chic como para una espacio publico de alta gama.


  Pedrali | PASHA Sillón de diseño | eurooo.es

Sillón de diseño PASHA de Pedrali

 

VIC Silla de diseño y taburete

 

Las palabras no son suficientes para expresar cuánto amamos este diseño. La silla de diseño Vic y el taburete de la misma colección se caracterizan por un respaldo sinuoso que se levanta gradual y armoniosamente del asiento. Esta forma sinuosa pero muy racional, junto con la tapicería aterciopelada y los tonos ricos e intensos, hacen que este diseño sea perfecto para una película ambientada a principios de los años 60.


Pedrali | VIC Silla de Diseño | eurooo.es

La silla de diseño Vic y taburete de Pedrali

 

Sofá de diseño para exteriores SUNSET

 

Como su nombre lo describe, este sofá es un diseño brillante. El diseñador Alessandro Busana, ha jugado con el vivo contraste entre la pureza del blanco y el brillo de los colores del asiento. Un sofá modular perfecto para disfrutar de una atmósfera soleada al aire libre ¿Te imaginas lo hermoso que se verá este sofá al atardecer? 

 

Pedrali | SUNSET Sofá de diseño para exteriores | eurooo.es

Sofá de diseño para exteriores SUNSET de Pedrali


BUDDY Puff de diseño

 

El puf de diseño Buddy es un ejemplo de la versatilidad de Pedrali. De hecho, puede ser una solución de asiento cómoda, pero también puede convertirse rápidamente en una mesa de café improvisada. Después de todo, convertir una otomana en una mesa de café es, de hecho, una de las tendencias para las mesas de café, y podemos contar con Pedrali para estar siempre en línea con las últimas tendencias.


Pedrali | BUDDY Puff de diseño | eurooo.es 

Puff de diseño BUDDY de Pedrali

 

La lámpara L002S

 

Como dijimos al comienzo de este artículo, Pedrali no es solo una marca de sistemas de asientos. En cambio, son una marca que muestran versatilidad y capacidad de cambio sobre todo. Y así mismo es como podemos disfrutar de la lámpara L002S: una lámpara caracterizada por líneas suaves y curvas que armonizaré con cualquier sala de estar.


Pedrali | Lámpara versátil L002S | eurooo.es 

Lámpara versátil L002S de Pedrali

 

¿Te gustan estos diseños de Pedrali? ¡Explorar todas sus creaciones con nosotros! Y no dejes de cotizar tus diseño contemporáneos favoritos. 



Eurooo logo
Top
Español