¿Cerámica europeas? Elige las mejores marcas

¿Cerámica europeas? Elige las mejores marcas


Las últimas tendencias nos invitan a ir más allá de los muebles, y ampliar nuestra decoración de interiores hacia los pisos y las paredes, descubre aquí la respuesta a la pregunta ¿Cuáles son las marcas de cerámica más famosas de Europa?

Las últimas tendencias nos invitan a ir más allá de los muebles, y ampliar nuestra decoración de interiores hacia los pisos y las paredes. Hoy en día, muchas marcas nos ofrecen tantas posibilidades de azulejos y baldosas de cerámica que el revestimiento abandona la cocina y el baño para colarse también en otras estancias de la casa, tanto en paredes como en pisos y suelos.

 

Y ahora que sabes que ¡Decorar con cerámica está de moda! Descubramos ¿cuáles son las marcas europeas de cerámica que recomendamos?

 

IMOLA CERAMICA, Italia

 

Imola Ceramica | THE ROOM Azulejos de Cerámica | eurooo.es 

THE ROOM azulejos de cerámica de Imola Ceramica

 

Imola Ceramica es una marca italiana que empieza tras una larga historia de amor por la materia, la laboriosidad, el talento y la innovación. Producen cerámicas y azulejos decorativos para todos los ambientes de tu hogar: desde la sala de estar y la cocina, hasta el baño y tus áreas de exterior.

 

El éxito internacional de esta marca italiana proviene de su combinación única. Desde la participación en 1884 en la Exposición Internacional de Turín, la sinergia entre el arte y la producción industrial siempre ha sido la clave del liderazgo de Imola Ceramica; esto es lo que ha hecho de esta empresa el representante de la fabricación italiana en el mundo.

 

IMOLA CERAMICA | Cerámica y Azulejos decorativos | EUROOO

KUNI pisos de cerámica con acabado de madera de Imola Ceramica

 

Vital, cálida y moderna, Imola Ceramica satisface cualquier exigencia de estilo con un producto resistente y duradero. Un símbolo del Made in Italy en el mundo. Cooperativa Ceramica d'Imola te ofrecen pisos, baldosas, azulejos y cerámicas con efectos de mármol, piedra, concreto, madera, de estilo más contemporáneo al igual que azulejos con acabados para la pared.

 

KARAK, Austria

 

KARAK | Azulejos de Cerámica Únicos | EUROOO

Mosaicos de cerámica de Karak


Karak es una empresa austriaca joven que fábrica de azulejos únicos, especializados en productos artesanales de arcilla que combinan tradición y modernidad. Sus mosaicos cerámicas de apariencia única son creados a través de la técnica de disparo japonés Raku y gráficos digitales. Con frecuencia, se inspiran en proyectos o personas específicas para diseñar una nueva serie individual en un proceso de cooperación personalizado. Lo que resulta en objetos exclusivos y espacios sublimes. 

 

KARAK | Azulejos de Cerámica Únicos | EUROOO

Detalles de la técnica de disparo japonés Raku de las cerámicas de Karak


Cada una de las piezas de cerámicas de Karak se trabaja a mano36 veces antes de usarse y colocarse en su lugar. A diferencia de los métodos industriales, su producción artesanal les permite dar una respuesta genuina a los requisitos individuales. El proceso de creación es individual: desde el diseño, el formato y el color del esmalte hasta la aplicación, que es precisamente lo que hace que cada ficha sea única.

 

 MARAZZI, Italia


75226501_2631565536907279_7157786873954304000_o.jpg

Cerámicas decorativas para tu hogar de Marazzi


Marazzi es la marca más conocida en el sector cerámico internacional. Presente en más de ciento cuarenta países, es una marca mundialmente reconocida como sinónimo de cerámica de calidad tanto en pavimento como en revestimiento y símbolo del mejor "made in Italy" dentro del sector de la decoración y el diseño.

 

Innovaciones tecnológicas, en cuanto a los procesos de fabricación y de diseño en el sector cerámico, capacidad de adelantarse a los cambios y a la evolución del interiorismo, la arquitectura y el diseño, junto con una preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad, es lo que le ha permitido a Marazzi conquistar un lugar de privilegio en el sector. Te ofrecen colecciones de azulejos y baldosas de cerámica modernas, de diseño o clásicas, de la cuáles podrás eligir el efecto, el ambiente o el color que más te guste.


MARAZZI | Cerámicas Italianas | EUROOO

Colección D_Segni de efecto cemento de Marazzi

 

Las marcas de cerámicas europeas no solo te ofrecen productos de excelente calidad, sino que también promueven la cultura estética y el estilo de vida. Ten estas marcas en mente para tu próximo proyecto de decoración. Y recuerda, los revestimientos de pisos y paredes en tu hogar con cerámicas decorativas son tendencia para el año 2020. 

 

Para más ideas de decoración, o consultas sobre algunas de las marcas que te ofrecemos ¡no dudes en contactarnos! 



Eurooo logo
Top
Español