5 colores de tendencia de 2020

5 colores de tendencia de 2020


En este artículo, te traemos 5 colores de tendencia que se volverán increíblemente populares este año, y te aconsejamos cómo se pueden usar y combinar en tu decoración interior

Una de las tendencias de interiores de 2020 es el regreso de tonos tranquilos y neutros. Según los expertos, el color azul saturado se convertirá en un verdadero favorito de esta nueva temporada. De igual forma, los fanáticos de los colores cálidos pueden prestar atención al tono de terracota brillante. Los exquisitos tonos de marrones y verdes frescos seguirán siendo relevantes en el diseño de interiores por mucho tiempo ¡Averigüemos más sobre los colores más modernos de 2020!


Naxani | ARAN Mueble de baño moderno | eurooo.es

Mueble de baño contemporáneo ARAN de Naxani


Azul: rico y elegante


El color azul se ve particularmente elegante en su simplicidad. Elegante, pero al mismo tiempo tranquilo y armonioso, el color azul clásico evoca nuestra asociación con el cielo nocturno, nos llena de esperanza y nos ayuda a crear una atmósfera de confianza. Este color se verá genial en el pasillo, la oficina en el hogar y en el baño.


Natuzzi | FURROW Sofá de diseño | Eurooo

Sofá de diseño italiano FURROW de la marca Natuzzi


Terracota: audaz y cálida


Si no te gustan los colores neutros y moderados, la terracota sin duda le dará a tu interior un toque atrevido y cálido. El color terracota se ve increíblemente acogedor, es un símbolo del trabajo artesanal y la mano de obra. Este color sensual llenará tu hogar de energía, haciendo que todos los artículos del interior sean más brillantes y dinámicos. El color terracota se verá genial en la cocina o en la sala de estar.


Carmine Lake | A MILLION LEAVES Papel Tapiz | eurooo.es

Papel tapiz de diseño A MILLION LEAVES de Carmine Lake


Verde: fresco y lleno de energía


Este año el color verde vuelve al interior nuevamente. Este color natural fresco nos invita a escapar de la jungla urbana y del caos de la vida moderna. Elije tu tono de verde favorito: desde el color de las almendras verdes hasta el rico tono de las ramas de pino. El color verde llenará tu hogar de tranquilidad y paz, mientras lo carga con su energía natural. El verde se verá genial en cualquier habitación.


Erik Jorgensen | EJ 220 Sofá | eurooo.es

Sofá EJ 220 de Erik Jorgensen


Azul grisáceo: suave y armonioso


El color azul grisáceo recuerda al cielo antes de los primeros rayos del sol. También tiene una propiedad increíble: en combinación con amarillo y rosa, se ve dinámico e increíblemente alegre, cuando se usa con acentos neutros se volverá tranquilo y suave, y cuando se combina con turquesa o azul saturado será fresco, como el viento del mar. Este color es perfecto para el dormitorio.


PRIANERA | SHARPEI Sofá moderno | eurooo.es

Sofá SHARPEI de la marca Prianera


Marrón: elegante y sofisticado


El chocolate se puso de moda la temporada pasada, pero en 2020 sigue siendo increíblemente relevante. Elije un tono marrón que sea adecuado para ti: ámbar suave, miel cálida, acentos más oscuros y más saturados. El color marrón complementa perfectamente el interior y ayuda a crear un telón de fondo elegante y lujoso para su decoración y pinturas. El color marrón es perfecto para la sala de estar o el pasillo.


¿Qué tan parecido estos 5 colores de tendencia? ¿Cuál tono añaderás en tu decoración de interiores? Descubre aquí todas las opciones que Eurooo te ofrece 


Eurooo logo
Top
Español