Alerta de Tendencias para el 2020

Alerta de Tendencias para el 2020


Maison et Objet 2020 es uno de los eventos más importantes del año y donde se marcaran las tendecias del mundo del diseño de interiores, descubramos cuáles serán las tendencias para el 2020 según ellos.

Maison et Objet 2020 es uno de los eventos más importantes del año, que realmente representa el futuro del mundo del diseño de interiores, a través del establecimiento de tendencias sorprendentes y creaciones emocionantes. Los profesionales del interior y el diseño acuden a esta feria para buscar los estilos de interior más nuevos y emocionantes para el próximo año. 2020, va a ser un gran año para interiores descubramos algunos de los aspectos más destacados de la feria y descubramos las tendencias claves que darán forma a la apariencia de nuestros hogares

 

Accesorios Naturales

 

La tendencia de los materiales naturales para muebles y accesorios continúa. La paja, la rafia y el bambú ya no se usan solo para muebles de exterior sino también dentro del hogar. Para este año, los accesorios hechos a manos van a tener la atención que se merecen. Se le dará más atención a las artesanías artesanales sobre las perfecciones producidas en masa. También se presenta una paleta de colores cálidos de ocre quemado, óxido y tabaco equilibrados con avena y blanco roto, con toques de verde azulado y turquesa que le dan un toque de color agradable. Esto es lujo, despojado. Una mirada donde los materiales humildes ocupan un lugar central.

 

Tendencia para el 2020: accesorios naturales | eurooo.es

Tendencia para el 2020: accesorios naturales | eurooo.es

 

Colores Clásicos

 

Para el 2020, se puede notar una tendencia hacia la paleta de colores clásicos. Maison & Objet estaba repleta de tonos llamativos e incluso patrones más brillantes, dando un cambio bienvenido a la tendencia de minimalismo Scandi. Saturado de color y con abundantes diseños llamativos, pero equilibrados por líneas limpias y modernas es la tendencia para este año.


Tendencia para el 2020: colores clásicos | eurooo.es

Tendencia para el 2020: colores clásicos | eurooo.es

 

Estética sostenible

 

Según Maison & Objet el minimalismo limpio todavía esta en tendencia en los interiores para este 2020. Los tonos verde oliva y los materiales naturales le dan a esta tendencia vibraciones de regreso a la naturaleza, mientras que las formas modernas en muebles y accesorios y los estampados de inspiración retro lo mantienen fresco y joven. En un intento por vivir más conscientemente, un tema común a través de Maison & Objet, se favorece los materiales naturales que se obtienen de manera sostenible. Y el minimalismo, una tendencia que demuestra menos realmente es más, para este año se enfoca específicamente en la vida ecológica.


Tendencia para el 2020: estética sostenible | eurooo.es




Eurooo logo
Top
Español