5 razones por las que las cocinas italianas Stosa son ideales para tu hogar

5 razones por las que las cocinas italianas Stosa son ideales para tu hogar


¿Estás por renovar la cocina y no sabes que marca es la indicada para ti? Te traemos 5 razones por las que las cocinas italianas Stosa son ideales para tu hogar.

Stosa Cucine es una marca italiana con más de 50 años en el mercado siguiendo un sola pasión: las cocinas. Trabajan día a día con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles productos de alto diseño y excelente calidad, soluciones y ambientes que te permitan disfrutar al máximo tu hogar y ahorrar tiempo. Al final del día quieren que sus clientes se sientan orgullosos de haber elegido Stosa ¡Veamos 5 razones por las que las cocinas italianas Stosa son ideales para tu hogar!



1. Cocinas de calidad 100% italianas

 

Stosa Cucine es una empresa 100% italiana y de larga trayectoria. Todo comenzó con un sueño y una pasión de un hombre, que junto a su familia lo hizo realidad. Una pasión que se ha seguido transmitiendo a los largo de varias generaciones. Hoy en día con más de 55 años en el mercado, producen cocinas italianas de calidad, reconocidas y apreciadas por su diseño e innovación tanto en Italia como a nivel internacional. Y, no son cualquier cocinas, son certificadas como 100% italianas, el diseño, el proyecto, la fabricación y el embalaje tienen lugar exclusivamente en Italia.

 

 Cocina de diseño moderno de Stosa Cucine | eurooo.es

Cocina de diseño moderno de Stosa Cucine

 

2. Diseño e innovación

 

Todas las cocinas de Stosa se caracterizan por un alto diseño y se distinguen por un estilo innigulable gracias al uso de materiales de alta calidad y ecrupolosa atención al detalle. Todo esto gracias a su larga trayectoria de investigacipon e innovación.

 

Cocinas de diseño tradicional y moderno de Stosa Cucine | eurooo.es 

Cocinas de diseño tradicional y moderno de Stosa Cucine

 

Sus cocinas que van desde el estilo tradicional y clásico, hasta el estilo moderno, minimalista y contemporáneo te traen modelos creativos y de vanguardia, actualizados con la evolución del gusto y capaces de ofrecer soluciones originales y personalizables, hasta la combinación de materiales. Todos su productos son el resultade de una dedicación constante en investigación y desarrollo destinada a crear uno de los sistemas de producción más modernos del sector, completamente informatizado y automatizado, con control de la calidad y trazabilidad, desde la provisión de materias primas hasta el producto acabado.

 

 Cocinas funcionales de Stosa Cucine | eurooo.es

Cocinas funcionales de Stosa Cucine

 

3. Estética y funcionalidad

 

Las cocinas Stosa combinan perfectamente ergonomía, funcionalidad y alta estética. Los acabados de los cajones, armarios, gabinetes y columnas que forman sus cocinas de diseño te ofrecen un look total cuidado hasta en los mínimos detalles para crear una estetica distintiva. Una "work station" autentico, personalizable, ergonómico, con espacios optimizados, concebida para el bienestar y el confort de quienes la usan.

 

 Cocinas de diseño minimalista de Stosa Cucine | eurooo.es

Cocinas de diseño minimalista de Stosa Cucine

 

La empresa comprometida a facilitar la vidad de sus clientes, estudian e investigan profundamente las caracterisicas que aportan funcionalidad y comodidad en una cocina: por ejemplo, la facilidad de acceso al interior de los módulos, a los utensilios y comestibles, máxima capacidad de almacenamiento y simplicidad de limpieza. Además de la posición más racional de las áreas operativas, un factor fundamental. Todo esto para ofrecerte soluciones que se adapten a todo tipo de proyecto, y especialmente a tu hogar.

 

Cocinas de diseño moderno y funcional de Stosa Cucine | eurooo.es 

Cocinas de diseño moderno y funcional de Stosa Cucine

 

4. Calidad garantizada

 

La calidad de las cocinas de diseño de Stota está garantiza por dos puntos importantes: sus diseños únicos y la selección de materiales. Su diseño único, se debe a las exitosas colaboraciones con los mejores diseñadores y arquitectos, los cuáles estudian las soluciones más adecuadas al estilo de vida contemporáneo para crear cocinas de calidad que se adapten al estilo de vida de sus clientes. Esto, junto a la selección de los mejores materiales y acabados, los cúales son sometidos a controles de calidad para garantizar su resitencia y duración, es lo que te garantiza la mejor calidad ante todo.

 

Cocinas de calidad garantizada de Stosa Cucine | eurooo.es 

Cocinas de calidad garantizada de Stosa Cucine

 

5. Personalización

 

Stosa Cucine te ofrece más de 30 modelos de cocinas, 1,000 acabados diferentes, 500 colores para las puertas, 5 sistemas de apertura en innumerables variantes, dandote más de 100.000 combinaciones posibles. Y si esto no es suficientes, te ofrecen muchísimas soluciones para personalizar tu cocina, desde las medidas hasta los acabados; incluso la posibilidad de combinar diferentes modelos y dar vida a una composición totalmente realizada a medida.

 

Cocinas personalizables de Stosa Cucine | eurooo.es 

Cocinas personalizables de Stosa Cucine

 

Y no se quedan ahí, las propuestas Stosa supera la cocina y se expande también al área de estar. Para las viviendas de hoy, cada vez más orientadas a los ambientes híbridos en los que conviven el relax, las actividades culinarias y el consumo de comidas, Stosa te ofrece la posibilidad de concebir un mobiliario único, que se adapta exclusivamente a tu estilo de vida.

 

Luego de leer estas 5 razones por las que las cocinas italianas Stosa son ideales para tu hogar ¿estás listo para renovar tu cocina con ellas? Descubre aquí todo lo que te ofrecen y para cualquier duda no dudes en contactarnos.