Inspiración: cinco lámparas de Nemo para decorar tu hogar

Inspiración: cinco lámparas de Nemo para decorar tu hogar


Hemos seleccionado para ti un modelo de lámpara para cada estilo de la línea de iluminación de diseño de Nemo ¡Descubrámoslas!

Cada vez más, el diseño de iluminación gana más importancia cuando se trata de decorar una casa. Al seleccionar la lámpara correcta, podemos mejorar completamente todo el espacio. En cambio, lo contrario también es cierto, hacer una mala elección puede arruinar toda la hermosa decoración de interiores de nuestro hogar. Por eso seleccionamos para ti cinco modelos de diferentes tipos y estilos de la colección de la empresa italiana Nemo.

 

Antes de presentarte las lámparas de diseño vanguardista, es importante conocer un poco sobre la marca para poder entender la visión detrás de sus diseños innovadores. Fundada en 1993, en Milán, Italia, Nemo es un nombre de referencia que se remota a las raíces de la innovación, y inspiradores del diseño italiano. Desde sus inicio han conquistado un lugar destacado en el diseño de iluminación en todo el mundo.

 

Reconocidos como uno de los líderes mundiales en iluminación por su esfuerzo en crear lámparas de diseño innovador. Su colección de diseño contemporáneo incluye modelos concebidos por Carlo Forcolini, Jehs + Laub, Javier Mariscal, Karim Rashid, Ilaria Marelli, Foster + Partners, Hannes Wettstein y Roberto Paoli. Junto con esta amplia gama de productos, Nemo edita la colección Masters, una selección única de iconos, realizada por los diseñadores que han aportado una contribución fundamental a la creación del diseño contemporáneo: Le Corbusier, Vico Magistretti, Franco Albini, Charlotte Perriand y Kazuhide Takahama. NEMO es propiedad de Federico Palazzari.

 

Una verdadera marca italiana de iluminación de diseño, que produce lámparas de diseño contemporáneo innovador y vanguardista seleccionando los mejores materiales y acabados únicos realizados con cuidadosa atención incluso a los detalles más pequeños. Ofreciéndote desde lámparas de pared, iluminación moderna, iluminación de mesa, lámparas colgante, luces de sala, lámparas de pasillo, lámparas de techo hasta lámpara de suspensión y lámparas de diseños simples ¡Conozcamos algunos de sus diseños!

 

 

Lámpara de mesa


 NEMO | BORNE BÉTON PETITE Lámpara de mesa | eurooo.es

BORNE BÉTON PETITE diseñada por Le Corbusier

 

 

Lámpara de pie

 

 NEMO | SPIGOLO Lámpara de pie | eurooo.es

SPIGOLO diseñada por Studiocharlie

 

 

Lámpara de pared


    NEMO | WALL SHADOWS GRAND Lámpara de pared | eurooo.es

WALL SHADOWS GRAND diseñada por Charles Kalpakian

 

Lámpara colgante

 

NEMO | KEPLER Lámpara colgant | eurooo.es 

KEPLER diseñada por Arihiro Miyake

 

Lámpara empotrada

 

NEMO | LINESCAPES WALL Lámpara empotrada | eurooo.es

LINESCAPES WALL por Nemo Studio


A partir de ahora puedes comprar las líneas exclusivas de Nemo con nosotros, descubre aquí todo lo que te ofrecemos y realiza tu cotización hoy mismo. 




Eurooo logo
Top
Español