3 consejos simples para diseñar oficina en casa perfecta

3 consejos simples para diseñar oficina en casa perfecta


Si trabajas desde casa, aquí puedes encontrar algunos consejos prácticos para diseñar una perfecta oficina en casa que te ayudará a aumentar tu concentración, ser productivo y mantener el balance en el hogar.

Trabajar desde casa a veces puede ser aburrido y puede ser más fácil peder la concentración y con ello la productividad. Sin embargo, si logras crear un entorno de trabajo adecuado dentro de tu hogar, podrás reducir el estrés, ser más productivo y más feliz. Gran parte de estos puntos están determinados por el espacio en el que estás trabajando. Echemos un vistazo a 3 simples consejos que te ayudarán a diseñar una perfecta oficina en casa.


BoConcept | COPENHAGEN Sistema de Oficina Funcional | eurooo.es

COPENHAGEN es un sistema de oficina que se adapta a las necesidades de almacenamiento de todos. 


Un escritorio de trabajo cómodo


Tu oficina en casa debe estar centrada en el escritorio de trabajo. Es más, a la hora de diseñar tu estudio o oficina en casa, debes comenzar desde un escritorio de trabajo cómodo y ordenado. Debe tener una superficie amplia, algunos cajones prácticos y varios compartimentos integrados, lo que te dará la posibilidad de almacenar todos tus documentos con mucha facilidad. Esto te permitirá encontrar lo que necesita de una manera más efectiva, y también te ayudará a tener un orden mental. Un escritorio de oficina bien diseñado te dará la impresión de que el tiempo pasa más rápido, porque no necesitarás volverte loco buscando cosas todo el tiempo.


Vitra | GRAND EXECUTIVE Sillón de oficina de cuero negro | eurooo.es

El sillón GRAND EXECUTIVE HIGHBACK de Vitra hará que tu trabajo desde casa sea un verdadero placer. 


Calligaris | BASIL Silla giratoria con ruedas | eurooo.es

La silla BASIL de Calligaris es la solución perfecta para una pequeña oficina en casa


Un sillón ergonomico


Otro componente importante para tu oficina en casa es la silla de trabajo en la que pasarás la mayor parte de tu día sentado. Lo primero que debes tener en cuenta al comprar una silla de oficina es si su altura se puede ajustar o no, de hecho, debes elegir una silla que se pueda ajustar según tus necesidades. Además, intenta comprar un sillón reclinable, capaz de brindarte una comodidad única y también ayudarte a tener una mejor vista de la computadora.


Wastberg | W084 STUDIOILSE Lámpara de mesa moderna ajustable | eurooo.es

Una práctica lámpara de mesa ajustable de Wastberg es exactamente lo que necesita tu escritorio en casa.


Versant Edition | LUTZ Lámpara de mesa de diseño | eurooo.es

¿Necesitas más diseños? Descubre la lámpara de mesa LUTZ de Versant Edition ¡Simple e impresionante! 


Iluminación inteligente


Probablemente ya te hayas dado cuenta de que la iluminación influye directamente en tu trabajo. Además, una mala luz puede tener un efecto realmente desastroso en tu vista. Por lo tanto, es realmente importante elegirla con mucha atención. Opta por un diseño moderno e inteligente con una luz agradable. Por ejemplo, puede considerar una lámpara ajustable, de modo que pueda cambiar su posición de acuerdo con tu posición y dirigir la luz donde la necesites, teniendo una visión más clara de tus documentos y de la pantalla de la computadora.


Estos tres simples tips te ayudarán a crear una perfecta oficina en casa, donde podrás estar cómodo sin dejar de ser productivo. 


Eurooo logo
Top
Español