Ahora que estás en casa, ponte manos a la obra: añade estas tendencias de decoración a tus interiores

Ahora que estás en casa, ponte manos a la obra: añade estas tendencias de decoración a tus interiores


Ahora que estás en casa, plantéate añadir estas tendencias de decoración a tus interiores y realizar todos las reformas que tenías en mente pero nunca tenías el tiempo para hacerlas realidad ¡Descubrámoslas juntos y pongámonos manos a la obra!

Ahora sí, ya no hay excusas para posponer esas reformas en casa que vienes pensado desde que comenzó el año y no habías encontrado el momento de realizar. Ahora que estás en casa es el momento perfecto para inspirarte, planear y añadir a tus interiores todas esas tendencias de decoración que tanto te gustan y ponerte manos a la obra. ¿Estás listo? 


El negro en decoración


SieMatic | Pure Cocina elegante y minimalista | eurooo.es

PURE Cocina moderna y elegante de SieMatic 


El negro siempre ha sido sinónimo de simplicidad y la elegancia. Un color tan de moda como poco explotado en decoración. Sin embargo, las nuevas tendencias de decoración han comenzado a incluir el negro como el tono central, hasta convertirse en uno de los colores más utilizados en este mundo. Un ejemplo de su uso, es en las cocinas donde el color aporta poder, lujo y, sobre todo, elegancia. Una cocina elegante da un ambiente totalmente distinto al hogar y, sin duda, la cocina es uno de los espacios donde mayor de tiempo pasamos, y dedicarle un cariño especial proporcionándole un ambiente de elegancia y sofisticación garantiza un círculo armónico especial.


Formas sinuosas 


ESTILUZ | Iluminación decorativa de lujo | EUROOO

Lámpara de suspensión de Estiluz


Las formas sinuosas y curvas han llegado como tendencia. Volvemos a ver el retorno de formas redondeadas y sinuosas que generan sensación de movimiento, dinamismo y vitalidad inspiradas en el art déco. Estás formas en las piezas de diseño hace que las estancias resulten más suaves y qué hacen un guiño a la arquitecta que les dio vida y lo cambió todo Zaha Hadid.  


Adoración por el azul 


ALIVAR | Muebles Modernos Estilo Italiano | EUROOO 

HORIZON Sofá de diseño de Alivar 


El classic blue, el color de 2020 según Pantone, tiñe los espacios de la casa dotándolos de serenidad y elegancia, desde el baño, hasta otras estancias como dormitorios y cocina. La belleza del color es incuestionable y reinará no solo en primavera, sino en todas las estaciones del año. Tan sencillo de combinar en casa, llena nuestro hogar de buenas sensaciones y virtudes: aporta temple, suma estilo y se fusiona a la perfección con casi todos los colores que puedas tener en casa. 


El año del bambú


Lámparas de bambú de diseño

 

El bambú se ha convertido en uno de los materiales ecológicos que cuenta con más aceptación por parte de diseñadores e interioristas. Utilizado en lámparas, sillas, accesorios de decoración, entre otros, es una madera muy dura que a la vez resulta muy flexible. Trata de incluirlo en tu decoración de tu decoración de alguna forma, y verás el toque natural que le da a tu habitación. 


Diseño sostenible


Staygreen | MATISSE Sillón funcional | eurooo.es

MATISSE Sillón funcional y eco-sostenible de Staygreen


La sostenibilidad y la búsqueda del bienestar, tanto personal como del entorno y la naturaleza, se han convertido en una de las tendencias más recurrentes de este año. Así como el el uso del bambú, los materiales naturales como el mimbre o el ratán han entrado a nuestros espacios a llenarlos de personalidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Una alfombra de ratán, una lámpara de mimbre o un mueble de cartón decorará con elegancia tanto el interior como el exterior de tu casa. 


Colores vibrantes


Miniforms | LEM Sofá moderno | eurooo.es

LEM Sofá moderno y colorido de Miniforms


Los colores brillantes, así como la mezcla de estilos y estampados, entran a tu hogar como respuesta a las líneas limpias y neutras del minimalismo. Tonos con mucho carácter como el naranja o el rojo pasión lo podrás encontrar en las casa de este año. Un gran cambio de perspectiva en el interiorismo contemporáneo, deseoso de poder jugar y expresarse a través del arte y la creatividad. 


Dale protagonismo a las lámparas


Lámparas modernnas FOTO 6.jpg

CLIZIA MAMA NON MAMA SUSPENSION Lámpara de suspensión de diseño de Slamp


Las lámparas cobran protagonismo, con modelos tan grandes que no hay otra forma de llamarlas el verdadero centro de la sala de estar. Los diseñadores trasladan toda su creatividad a estas piezas, convirtiéndolas en las reinas indiscutibles. Invierte por un lámpara que una toda tu decoración y se convierta en el ¡WAO! de tu hogar. 




Eurooo logo
Top
Español