Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo

Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo


Vittoria Frigerio es una empresa especializada en la producción de muebles tapizados de lujo que se compromete a promover el espíritu de los artesanos, además de buscar una mejor calidad de vida en el hogar. ¡Descubrámosla!

Los muebles de lujo para el hogar de Vittoria Frigerio se pueden ver en todas partes. La artesanía de cuero exquisita y delicada refleja su dedicación y una incansable búsqueda de la perfección. Comprometidos a promover el espíritu de los artesanos, además de buscar una mejor calidad de vida en el hogar te ofrecen colecciones muy personales que integran la forma con la función y un diseño moderno con elementos clásicos. 


Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo | eurooo.es


La moda y el diseño se unen para crear colecciones que hacen de la elegancia, un gusto retro pero altamente contemporáneo, junto a la perfección de los detalles y el gusto por la decoración refinada; las principales características distintivas de la marca Vittoria Frigerio.


Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo | eurooo.es


Como una excelente marca de muebles artesanales, sus piezas de diseño son realmente una gran creación, perfecta sinfonía de elementos que solo se puede explicar con una experiencia de por vida. Ninguna máquina puede reemplazar a una persona, o más bien, a un artesano experimentado, en la construcción del sofá perfecto.


Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo | eurooo.es


Los tapizados utilizados aportan calidez, comodidad y un renacimiento ligeramente retro, que refleja plenamente la personalidad de las familias y los residentes. El uso de volumen, colores y materiales se convierten en una expresión del estilo de vida de que se vive dentro del hogar. 


Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo | eurooo.es


De estilo clásico y toques contemporáneos, la combinación de varios acabados y diferentes elementos rompen los moldes tradicionales de los muebles clásicos. Siempre elegantes pero manteniendo un ambiente familiar acogedor, gracias a la suave tapicería de plumas, que le da una apariencia encantadora al desgaste del tiempo. 


Vittoria Frigerio - Muebles tapizados de lujo | eurooo.es


Ademas de sus asientos clásicos y tradicionales, dentro de la colecciones Frigerio podemos encontrar sillones y sillas modulares simples y contemporáneos, junto con accesorios versátiles, capaces de interpretar la vida contemporánea. Frigerio está concentrando sus esfuerzos en la investigación y Experimentan con nuevos materiales con alta durabilidad y resistencia, anticipando tendencias y adquiriendo así una personalidad propia que caracteriza a la empresa en el sector del mueble contemporáneo.



Eurooo logo
Top
Español