Muebles de primavera: el color pastel encanta e ilumina las habitaciones

Muebles de primavera: el color pastel encanta e ilumina las habitaciones


Los muebles de colores pastel son perfectos para la primavera. Gracias a su frescura y sus tonos delicados son fácilmente utilizables en cualquier entorno y combinables con cualquier estilo ¡Con ellos tu hogar será brillante, alegre y de diseño absoluto!

¡Oficialmente ha llegado la primavera!


Con la temporada cálida acercándose, la mejor manera de disfrutarla completamente, incluso en casa, es decorando el ambiente con colores alegres y relajantes; es hora de los colores pasteles.


Los colores pastel como el rosa, el azul claro, el melocotón, el amarillo pollito y el verde césped son perfectos para los muebles de primavera. Principalmente se combinan con el estilo nórdico, pero en realidad, los muebles en colores claros y delicados son perfectos para casi cualquier tipo de mobiliario, como el estilo shabby chic, el estilo contemporáneo y el maximalista. Es cierto, que algunos estilos requieren colores más brillantes y fuertes, ¡pero ningún estilo chocará con los muebles de color pastel!


Veamos algunas ideas de cómo usar efectivamente los colores pasteles en casa:


Dormitorios


Muebles de primavera: el color pastel encanta e ilumina las habitaciones | eurooo.es


Para tener una habitación primaveral con colores pasteles, matices claros y delicados, debes comenzar con la ropa de cama y las almohadas, de hecho, si eliges piezas de calidad y en colores pastel como el rosa y el verde o el azul claro o con elementos naturales como flores, harán que la habitación sea mucho más brillante, romántica y alegre.


 Orikomi | Orikomi Polar White with Mint Blue Stripe Lámpara de suspensión | eurooo.es

Orikomi Polar White with Mint Blue Stripe Lámpara de suspensión | Orikomi


Además, puedes optar por accesorios de decoración en colores pastel, como lámparas de mesa de colores modernos y originales o la mesita de noche de metal o madera, siempre en colores pastel. ¡Ese toque de color ligero y delicado hará que tu habitación sea única de inmediato!


Para dar aún mas la idea de frescura y primavera, también puedes decorar una pared con un fondo de pantalla que reproduzca árboles en flores o paisajes primaverales, o centrarse en papeles pintados modernos.


Entrada


Anthropologie | Tocador marroquí de nueve cajones con incrustaciones | eurooo.es

Tocador marroquí de nueve cajones con incrustaciones | Anthropologie


¿Por qué no diseñar una entrada de casa original con muebles de colores pastel? Puedes optar por un aparador con decoraciones geométricas coloridas y espejos de colores, o crear un estilo único mediante el uso de estanterías coloridas y ordenadas y perchas de personajes con colores pastel a juego o en metal.


Fild | BASE Ganchos de pared decorativos | eurooo.es

BASE Ganchos de pared decorativos | Fild


Sala de Estar


Muebles de primavera: el color pastel encanta e ilumina las habitaciones | eurooo.es


Los colores pasteles son particularmente adecuados para mejorar un complemento de diseño o un elemento decorativo en la sala de estar: de hecho, combinan a la perfección con todos los materiales y telas de decoración. Esto es lo que los hace perfectos para crear una atmósfera romántica y fresca en la sala de estar. Para obtener una hermosa sala de estar con colores pastel, sugerimos combinar un sofá de color pastel con estanterías de madera clara y blanca, para que la habitación sea brillante y fresca, pero muy delicada.


De igual forma, aprovecha los accesorios de decoración en colores pastel, como jarrones y cojines, o atrévete con una pared con papel tapiz moderno en colores pastel que hará que el entorno será más primaveral y fresco.


 MUUTO | Muebles de Diseño Escandinavo | EUROOO

REST Sofá minimalista de estilo escandinavo | Muuto


Cocina y Comedor


Muebles de primavera: el color pastel encanta e ilumina las habitaciones | eurooo.es


En cuanto a la cocina, ten cuidado con los muebles en colores pastel. La mejor solución es concentrar los colores en algunos elementos específicos para no hacer del ambiente una caricatura. Puedes elegir electrodomésticos modernos de colores para enriquecer el entorno creando combinaciones originales y de personajes. O puede concentrar los colores pasteles en algunos elementos, como las sillas de la mesa del comedor o los azulejos. De esta forma el ambiente será relajante y feliz. 


&New | Muebles Modernos de Acero | EUROOO

COLOR PLAY Bancos de Cocinna | &New


¿Estás listo para sentirte cómodo en un ambiente alegre y relajante, absolutamente primaveral, que solo los colores pastel pueden ofrecer? ¡Libera tu creatividad con nosotros y aplica todos estos tips en tu hogar!



Eurooo logo
Top
Español