ALIAS
ALIAS

ALIAS

Italia

La marca de muebles Alias es reconocida para su gran selección de muebles modernos con estilo para espacios interiores y exteriores. Te ofrecen mesas, tumbonas, sillas, camas, sofás, sistemas modulares, accesorios para el hogar, muebles de jardín y aparatos de ejercicio. 


La ligereza tecnológica, la transversalidad, la innovación son desde 1979 los valores clave de Alias, marca histórica del diseño Made in Italy.

 

Muebles ligeros, versátiles e innovadores son los valores de Alias, que ofrece una evolución constante para satisfacer las necesidades reales de los ambientes de vida y trabajo contemporáneos. Sus piezas de mobiliario están caracterizadas por su confort, la funcionalidad y la innovación.

 

Sus colecciones te ofrecen sillas, hamacas, butacas, sofás tapizados y otras piezas para sentarse. Soportes, percheros, mesas específicas y complementos para muebles de originalidad estética-práctica que combinan con múltiples estilos de mobiliario y que dotan el ambiente de un estilo único y personal.

 

De igual forma, Alias diseña también modelos de estética sofisticada para exteriores, prácticos y de gran fuerza visual con multitud de acabados y materiales resistentes: tumbonas, sillas, taburetes y mesas, estáticos o con partes móviles, pensadas para la flexibilidad del usuario, el confort y la funcionalidad.


Productos

Eurooo logo
Top
Español