BULTHAUP
BULTHAUP

BULTHAUP

Alemania

Bulthaup es una empresa alemana que fabrica sistemas de cocina y elementos para todo el espacio vital. Como empresa, tienen raíces profundas que se remontan a 1949 y sus comienzos como un negocio familiar independiente. Desde sus inicios, sus productos siempre han sido creados a partir de una combinación de artesanía y diseño.

 

Incluso en tiempos de cambios rápidos, se han mantenido como una empresa que recoge las necesidades y los deseos de las personas, siempre buscando respuestas y soluciones para entender si la forma en que entienden la cocina responde adecuadamente a los deseos y exigencias de la gente. Por lo que son conocidos como sinónimo de excelente calidad, materiales auténticos y pasión por los detalles.

 

Bulthaup te ofrecen muebles de cocina únicos y a la medida de las personas y sus necesidades individuales, en armonía con la arquitectura del espacio. Tres sistemas de cocinas: b1, b2 y b3, todas con un minimalismo perfecto, líneas puras y un sentido especial que muestran la esencia de la cocina y que encaja a la perfección dentro de cualquier hogar. De igual forma, sus colecciones te ofrecen elementos para complementar el espacio vital de tu hogar y la cocina, mesas de comedor, sillas y bancos. Todo desarrollado con la unión perfecta de ingeniería y estética, que es lo que los lleva a crear productos duraderos que destacan por su funcionalidad y su diseño. 


Productos

Eurooo logo
Top
Español