CALLIGARIS
CALLIGARIS

CALLIGARIS

Italia

Todo empezó con una silla en el año 1923. Hoy día, Calligaris es una marca italiana conocida por sus muebles modernos y funcionales para el hogar. Sus catálogos te ofrecen más de 800 productos vendidos en 100 países del mundo. Sus piezas de mobiliario interpretan el presente con una sensibilidad capaz de transformar las ideas más interesantes y fecundas en muebles y objetos de decoración listos para entrar en las casas de las personas y encontrar su lugar para crear ambientes únicos que reflejan a quienes viven en ellos.


La marca diseña y produce desde sillas, mesas, y camas hasta sofás, lámparas, consolas y complementos de decoración. Te ofrecen una oferta amplia y articulada de muebles funcionales caracterizados por un estilo inconfundible que deja espacio a la sensibilidad de cada persona, secundando gustos y mezclándose con otras formas, colores y materiales en un juego infinito de posibilidades.


Es la armonía entre la técnica y la estética, entre la razón y la emoción. Una mezcla entre diseño contemporáneo y flexibilidad. Calligaris se ha convertido en una marca internacional, conocida garantía de calidad Made in Italy, al igual que por su creatividad y estilo de diseño contemporáneo, flexible e inteligente.


A lo largo de 90 años, Calligaris ha sido testigos de numerosos cambios o, más bien, los han introducido ellos mismos. Para eso han ideado y creado muebles y muebles auxiliares para los hogares más variados donde se hacen un hueco, armonizándose con estilos distintos para crear ambientes únicos como lo es cada casa en su esencia.


Productos

Eurooo logo
Top
Español