DADA
DADA

DADA

Italia

Dada es una marca italiana que fabrica cocina de diseño elegantes y lujosas completamente made in italy.

 

Desde 1979 Dada ha sido parte de Gruppo Molteni, un líder en la industria italiana del mueble. Con sus empresas Molteni & C, Dada, Unifor y Citterio, el Grupo ofrece una gama global de servicios y productos en más de ochenta países en el mundo. Dada se posiciona en el extremo superior del mercado con artículos de producción masiva creados por diseñadores con amplia experiencia internacional: VVD por Vincent Van Duysen; Banco por Luca Meda; Vela, Tivalì y Trim por Dante Bonuccelli; Hi-Line 6 por Ferruccio Laviani; INDada por Nicola Gallizia.

 

Diferentes modelos en cuanto al tipo, acabado y materiales, pero todos con una característica esencial en común: la posibilidad de combinar elementos específicos de cada serie para encontrar soluciones originales. El diseño y la experimentación siempre han sido las características de las cocinas Dada.

 

La innovación, en el aspecto funcional, estético y tecnológico, es el resultado de intensas investigaciones y pruebas, llevadas a cabo en cooperación con arquitectos y diseñadores.    

                                                    

Productos

Eurooo logo
Top
Español