FLOU
FLOU

FLOU

Italia

En la historia de las camas modernas, el año 1978 marca una fecha crucial: es el año en el que se fundó la sociedad Flou, nacida con el objetivo de innovar el dormitorio y dar vida a una nueva “cultura del dormir”. En una época donde el dormitorio se convierte en un lugar más dinámico y la cama se viste de colores la empresa italiana FLOU comienza su trayecto hacia la creación de espacios innovadores, tanto para la zona de noche como para la zona de día.


Desde el lanzamiento de su primera cama innovadora, el modelo Nathalie, Flou ha seguido un continuo ascenso. Siguiendo el ritmo de la innovación, junto a la mano de la estética y la funcionabilidad para crear mobiliarios únicos. Siempre con la misma filosofía: producir camas prestigiosas, proyectadas con el preciso objetivo de mejorar el confort, el bienestar y la calidad de la vida.


Actualmente Flou produce más de cincuenta tipos de camas, desde las individuales a las matrimoniales, desde los sofás-cama a las transformables, realizadas en tejido, madera, piel, cuero y otros materiales.


Además, produce accesorios técnicos (colchones, almohadas, superficies de reposo, tejidos de revestimiento), fundas nórdicas que se ofrecen en un abanico de colores y fantasías renovadas cada año, así como complementos de mobiliario: cajoneras, mesillas, muebles, escritorios, butacas, espejos, lámparas, pufs y librerías.


Completan y enriquecen la colección los extraordinarios armarios Guardarropa, cuyas puertas recuperan y confirman el “alma textil” de la sociedad.


Gracias a la innovadora concepción con la que han sabido interpretar la “cultura del dormir”, Flou ha conquistado el liderazgo del sector y, de el “especialista de las camas”, se ha convertido en el “especialista del dormitorio”.


La colección completa está presente en las tiendas de muebles más prestigiosas de Italia y del mundo, así como en los espacios mono marca de Milán y Nueva York.


Productos

Eurooo logo
Top
Español