HAY
HAY

HAY

Dinamarca

HAY es una marca danesa fundada en 2002 con la ambición de crear muebles de diseño nórdico contemporáneos pensados en la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. La marca está comprometida al diseño y producción de muebles y accesorios con un atractivo internacional, y se esfuerzan para que el mejor diseño sea accesible para la mayor audiencia posible; piezas de diseño modernos, actuales y cómodas.

 

Inspirados en las estructuras estables de la arquitectura y la dinámica de la moda, buscan combinar productos de calidad duraderos que brinden valor agregado para el usuario. Sus colecciones te ofrecen muebles escandinavos de estilo minimalista que incluyen: Sofás, Sillones, Sillas, Mesas de Comedor, Mesas Auxiliares y Mesas de Café, Sistemas de Almacenamiento, Estanterías, Librerías, Alfombras, Escritorios entre otros accesorios y complementos de decoración.

 

La visión continua de Hay es crear un diseño sencillo, funcional y estético en cooperación con algunos de los diseñadores más talentosos, curiosos y valientes del mundo.


Productos

Eurooo logo
Top
Español