NAXANI
NAXANI

NAXANI

España

Naxani es un fabricante de muebles de baño contemporáneos, producidos totalmente en España. Una empresa joven, fundada en 2006 y situada a pocos kilómetros de Valencia, España en una región de reputada tradición en la fabricación de muebles de madera.

 

El cuarto de baño ha adquirido gran importancia tanto en nuestras casa como en espacios colectivos, ahora el baño es un espacio cómodo en el que el diseño es un requisito indispensable. Y Naxani ha entendido esto completamente, prestan vital importancia en el la adaptación de los muebles a distintos ambientes y culturas, por lo que su departamento de diseño trabaja de forma continua para poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos, desde los muebles de tendencia hasta los muebles rústicos, con el fin de satisfacer al máximo las necesidades de un mercado en constante cambio.

 

Sus muebles de baño contemporáneos están fabricados pensados en el usuario en una gama de acabados donde podrás encontrar productos de madera, productos lacados y productos de mármol. 


Productos

Eurooo logo
Top
Español