NEMO
NEMO

NEMO

Italia

Nemo es una firma italiana de iluminación de diseño, reconocida como uno de los líderes mundiales en iluminación por su esfuerzo en crear lámparas de diseño innovador.

 

Fundada en Milán en 1993, Nemo representa, dentro del escenario de los productores de iluminación de diseño, un nombre de referencia que se remonta a las raíces de la innovación que inspiró el diseño italiano. La colección de diseño contemporáneo incluye modelos concebidos por Carlo Forcolini, Jehs + Laub, Javier Mariscal, Karim Rashid, Ilaria Marelli, Foster + Partners, Hannes Wettstein y Roberto Paoli. Junto con esta amplia gama de productos, Nemo edita la colección Masters, una selección única de iconos, realizada por los diseñadores que han aportado una contribución fundamental a la creación del diseño contemporáneo: Le Corbusier, Vico Magistretti, Franco Albini, Charlotte Perriand y Kazuhide Takahama. NEMO es propiedad de Federico Palazzari.

 

Nemo es una verdadera marca italiana de iluminación de diseño, que produce lámparas de diseño contemporáneo innovador y vanguardista seleccionando los mejores materiales y acabados únicos realizados con cuidadosa atención incluso a los detalles más pequeños. Con los años, la iluminación Nemo se ha expandido a lámparas de pared, iluminación moderna, iluminación de mesa, lámpara colgante, lámpara de diseño, luces de sala, lámparas de pasillo, lámparas de lujo, lámparas de techo, lámpara de suspensión, lámpara de moda y lámparas simples.


Productos

Eurooo logo
Top
Español