NOVAMOBILI
NOVAMOBILI

NOVAMOBILI

Italia

Novamobili es una empresa italiana que se distingue en el mundo mobiliario por sus sistemas de muebles y armarios modulares y por su objetivo de inspirar conceptos personales de vida doméstica. Proyectan soluciones de mobiliario al servicio de la ergonomía y la funcionalidad, caracterizadas por un diseño útil, capaz de durar a lo largo del tiempo.


La empresa se compone de un equipo de proyectistas, ingenieros y técnicos que, en colaboración con importantes nombres de la arquitectura y del diseño, proponen innovadoras soluciones de mobiliario a la medida. Sus colecciones de ofrecen Armarios Modulares: tanto de puerta batientes como puerta de corredera, Cabinas de armarios, Camas, Cajoneras y mesitas, Librearías, Sofá y butacas, Mesas y Sillas. Piezas de mobiliario en línea con las exigencias de la vida contemporánea.


Novamobili se vale de tecnologías innovadoras que permiten unir un excepcional nivel de productividad, capaz de satisfacer cualquier tipo de demanda, y la posibilidad de realizar sistemas personalizados, en plazos brevísimos. Siguen un compromiso constante para garantizar elevados estándares cualitativos de acabado y de servicio.


De igual forma, la empresa se ha impuesto un código de autor reglamentación para el uso de materiales eco compatibles comprometiéndose a reducir cada vez más el impacto ambiental de sus productos y procesos: una contribución importante para el bienestar y el futuro de todos.




Productos

Eurooo logo
Top
Español