PEDRALI
PEDRALI

PEDRALI

Italia

Pedrali es una empresa italiana fundada en 1963 que produce muebles de diseño contemporáneo  para el hogar, oficinas y espacios públicos. Sus colecciones son el resultado de una investigación cuidadosa y precisa destinada a crear productos de diseño industrial funcionales y versátiles con formas originales de plástico, metal, madera y tapizados.

 

Te ofrecen una amplia gama de sillas versátiles, taburetes modernos, mesas de pie central entre otras mesas de diseño, sofás contemporáneos y sillones de lounge, asientos modulares, complementos de decoración y accesorios para el hogar, al igual que lámparas de diseño. Todas estas piezas de diseño contemporáneo son fabricadas exclusivamente en Italia con un proceso de diseño que combina tradición e innovación, excelencia en ingeniería y creatividad. Todo siguiendo su filosofía 100% Made in Italy.

 

Durante el proceso de producción de sus muebles contemporáneos se presta especial atención a los materiales utilizados, a la reducción del consumo de materias primas, a la racionalización de los recursos, a la reutilización de los residuos, y al control de las emisiones. Creando así productos duraderos y sostenibles.


Productos

Eurooo logo
Top
Español