POLIFORM
POLIFORM

POLIFORM

Italia

Poliform es una marca italiana de muebles de diseño moderno, y actualmente un jugador líder en la escena internacional del mueble. Protagonista de una aventura empresarial de gran éxito, la empresa ha convertido en su misión la continua búsqueda de la calidad, renovando sus propuestas de mobiliario de diseño para interpretar siempre, de la mejor forma posible, los estilos y las tendencias de la vida contemporánea.


La colección Poliform se presenta con una amplia variedad diversificada que incluye sistemas y accesorios de decoración para toda la casa: estanterías, complementos, armarios, camas, cocinas, sofás y sillones. La amplia gama de producción de Poliform conlleva la idea de diseño de una 'casa Poliform' con componentes estilísticamente compatibles; un 'proyecto global' para cada situación arquitectónica gracias a la excepcional versatilidad de sus sistemas modulares.


Poliform dedica sus recursos creativos y productivos también a la actividad paralela y complementaria de grandes proyectos residenciales y comerciales. La marca ha estado muy involucrada en proyectos del más alto nivel como el West End Quay de Londres y Café Royal, el hotel Conservatorium de Amsterdam, Tour Odeon en Montecarlo, el AOL Time Warner Center en Nueva York, las Cámaras Presidenciales de la Biblioteca Clinton en Little Rock y el Edificio Palmolive en Chicago.


Productos

Eurooo logo
Top
Español