RODA
RODA

RODA

Italia

Roda es una empresa 100% al aire libre, especializada en muebles de exterior y de jardín. Proponen su propia visión del diseño italiano en el mundo, dictando con sus colecciones las líneas de un estilo sofisticado y cosmopolita. Innovación, investigación de diseño y tecnología son los valores que se reflejan en sus piezas de muebles de exterior de muy alta calidad.

 

Abre una nueva dimensión de vida que va más allá de los límites de la casa, donde interiores y exteriores se mezclan. Ya que creen que es posible disfrutar de los exteriores como un verdadero proyecto de diseño de interiores, en el que los colores, materiales y formas permanecen fieles al valor de la espontaneidad de vivir en el aire libre.

 

Entre sus colecciones te ofrecen Sofás, Lounge Chairs y Bancos, Mesas, Mesas auxiliares y Taburetes, Sillas y Bancos de Bar, Tumbonas y Camas de día, Gazebos, entre otros accesorios y complementos de decoración para exteriores. Piezas únicas, naturales, acogedoras y cálidas, y extremadamente reconocibles, caracterizadas por una fuerte personalidad que hace que cada elemento sea diferente de los demás, pero todos hijos del mismo diseño pensando al mismo tiempo.

 

Y sus muebles no se colocan simplemente afuera, sino que también están íntimamente relacionados con el entorno externo, donde los colores de los materiales pueden cambiar, buscando una simbiosis única con la naturaleza. Se adaptan a todos los ambientes, muebles modulares que se combinan entre ellos creando ambientes en los que cada elección es la expresión total de la personalidad del dueño.

 

Toda la producción de los muebles de exterior de Roda, resultado de años de trabajo y esfuerzo, cuenta con los más altos estándares de la calidad y durabilidad a las condiciones climáticas.


Productos

Eurooo logo
Top
Español