STOSA
STOSA

STOSA

Italia

Stosa Cucine es una empresa que produce cocinas italianas de calidad, reconocida y apreciadas por su diseño e innovación tanto en Italia como a nivel internacional.

 

Una empresa que trabaja día a día con el objetivo de mejorar la vida de las personas mediante productos de alto diseño y excelente calidad, con una dedicación constante en investigación y desarrollo, ofreciendo objetos, soluciones y ambientes que les permitan disfrutar al máximo uno de nuestros bienes más preciados: el tiempo.

 

Uniendo creatividad y funcionalidad, Stosa te ofrece con sus productos soluciones únicas, concebidas para dar vida a nuevas experiencias de espacio y estilo: espacios organizados, fáciles de limpiar, realizados para responder a las necesidades del consumidor. Cocinas de diseño moderno, diseño minimalista, cocinas clásicas, cocinas con combinación de materiales y estilos de diseño que se adaptan a tu casa.

 

Cocinas de calidad 100% italianas, las cocinas Stosa están certificadas como completamente italianas: el diseño, el proyecto, la fabricación y el embalaje tienen lugar exclusivamente en Italia. 


Productos

Eurooo logo
Top
Español