TONIN CASA
TONIN CASA

TONIN CASA

Italia

Fundada en 1975 en la provincia de Padua, Tonin Casa es una empresa italiana líder en el campo del  diseño moderno para el hogar, dedicados desde sus inicios en el objetivo de construir muebles impecables.

 

Las colecciones de Tonin Casa, que resultan de las manos expertas, reflejan el entusiasmo y la pasión por el diseño apreciado y exportado en todo el mundo. Los muebles y accesorios de decoración hechos completamente en Italia rinden homenaje a la tierra y la cultura. Su necesidad de “keep it simple” (mantenerlo simple) expresa el deseo de la marca de mantener las cualidad de la artesanía italiana, dentro de los cambiantes limites del mundo del mobiliario de moda.

 

Los productos Tonin Casa destacan por sus formas audaces, colores vivos y detalles impecables, y ofrecen una garantía de originalidad y creatividad 100% Made in Italy. Muebles de diseño tanto para el salón como para el dormitorio, divididos en dos colecciones principales: Moderna o Clásica. Te ofrecen Mesas y Consolas, Asientos, Muebles Auxiliares, Aparadores, Vitrinas y Librerías, Sofá y Sillones, Camas, Armarios y Mesitas de Noche al igual que complementos decorativos como Espejos, Lámparas, Alfombras, y Accesorios para el hogar. De igual forma te ofrecen colecciones para oficina y contract, de estilo moderno o clásico.


Productos

Eurooo logo
Top
Español