TRIBÙ
TRIBÙ

TRIBÙ

Bélgica

Tribù es una firma belga, líder mundial en muebles de jardín de diseño. A principios de los años 90, Tribù fue uno de los pioneros que vio la terraza y el jardín como una extensión de la casa. Respaldado por su larga experiencia, la empresa familiar se ha convertido en una marca de renombre internacional, llegando a más de 60 países y encontrándose entre los líderes mundiales en la industria.

 

Muebles de jardín exclusivos y de calidad superior de diseño puro, gran comodidad y calidad superior. Diseñados para hacerte disfrutar del aire libre sin preocupaciones, una combinación perfecta entre una alta calidad y un estilo puro y atemporal. La amplia gama de muebles de jardín de diseño, acompañada de sombrillas y accesorios para terrazas, convierte cualquier terraza en un lugar en el que puedes disfrutar con la familia y los amigos.

 

La amplia gama de muebles de exterior Tribù, acompañada de sombrillas y accesorios para terrazas, se caracteriza por un diseño atemporal, mezcla de elegancia contemporánea, pureza distintiva y modernismo. Con unos acabados refinados y unas líneas discretas, los muebles de exterior Tribù son piezas modernas de lujo discreto, con una atención única por el detalle, fabricadas en materiales duraderos, disponibles en una amplia variedad de colores y tejidos.

 

Entre sus colecciones para exteriores jardín, te ofrecen sillas, mesas, bancos, sillones bajos, mesas bajas y auxiliares, sofás, taburetes y mesas de bar, tumbonas, camas de día, iluminación de exterior, parasoles, alfombras entre otros accesorios para la terraza.


Productos

Eurooo logo
Top
Español